miércoles, marzo 18, 2009

USA....

No he tenido tiempo, y la conexión del hotel va fatal, para hacer esta entrada antes. Desde el domingo sobre las 16 horas (hora de aquí, que son 5 horas menos que en España porque aquí ya han adelantado la hora) estoy en Washington DC.

Esta ciudad me encanta. Es una de las ciudades del mundo que más me gustan para trabajar y visitar. Esta es la enésima vez que vengo, y parece una "boutade", pero eso de pasar delante de la "Casa Blanca" varias veces al día, para ir a trabajar mola :) ...e incluso ahora preferimos pasar por detrás, que se llega antes al hotel :) . Estamos aquí en el mismo cliente que otras veces, aunque para cosas distintas con divisiones distintas...y como diría Román, este cliente aún no sabe lo buenos que somos, los de los procesos :)

Me encanta la ciudad como decía. Es increíble lo bien que se camina por ella, con su ordenación cuadrada, calles numeradas (las verticales) y calles nombradas con letras (las horizontales). Me encanta la parte administrativa, con una vida de 8am a 7pm. Y los coches americanos, los monumentos, los camiones, las señales, los museos, los policías típicamente americanos de película, los garitos para desayunar, desayunar por la calle y demás.

Desde el domingo hemos hecho 2 jornadas de trabajo duras y largas. Entrando por la mañana pronto, comiendo en 20 minutos, y saliendo tarde..para lo que es el horario de aquí, sobre las 8pm. Hemos hecho 3 cenas muy diferenciadas. En el típico garito de AQUÍ (no lo encontrarán en Europa) de hamburguesas. Se trata de Johnny Rockets, una cadena burger muy buena. Otro día en un italiano de esos con clase, con los camareros y el dueño hablando en italiano..y algo caro :). Y hoy, en Chinatown, en un garito chino de comida rara con "cookie fortune".

Por lo demás, nos quedaremos hasta el sábado para acabar el trabajo, y de nuevo vuelta a casa de más de un día..de esas que comienzas en sábado pero acabas en domingo debido al cambio horario. Si puedo, haré alguna otra entrada más desde acá.
Reblog this post [with Zemanta]

4 comentarios:

javirulo007 dijo...

Qué envidia me das.

Alderaan dijo...

..teniendo en cuenta que estoy trabajando....toda la semana, que en lugar de tener puente por San josé, he trabajado (estoy trabajando, acá es viernes por la mañana) de 8am a 8pm..con 30 minutos para comer....pues no se que decirte...tu mismo.

Saludos

Alderaan dijo...

..y que he viajado en domingo, que viajaré entre el sábado y el domingo..o sea..que de 6 días de no trabajo (s-d, puente y s-d) voy a atrabajar 5...pues no se que decirte...¿seguro que me envidias?

Saludos

javirulo007 dijo...

Una vez en la vida Sí. Si eso lo tienes que hacer cada 3 meses, No.
Aún así, esos días de vacaciones perdidos siempre se pueden negociar.