viernes, abril 03, 2009

Coche alquilado


Desde junio de 2008 no alquilaba un Fiat Bravo 1.9 diesel JTD. Parece que fue ayer, yo mismo creía que hacía poco que había conducido uno..pero no, hacía más de 9 meses que no pillaba uno. Es un coche que me gusta mucho. No lo tendría como mi coche (ya sabéis que me gustan muy grandes) pero es un coche que conduzco muy pero que muy contento.

El motor es el 1.9 JTD diesel. Es algo corto en aceleración pero para ciudad e ir por autopistas tranquilas va más que de sobra. Además es un coche muy amplio. Mucho más de lo que parece estéticamente.
Fiat, como buena marca italiana que es, tiene un cuidado interior y diseño. Hay que reconocer que la consola central, que alberga el equipo de música, climatización y demás, es muy bueno. El equipo de música es EXCELENTE, así como el climatizador. Además, este coche en concreto viene equipado con Microsoft Media Player y bluetooth. Es decir, por un lado tiene una conexión USB para pinchar música. Lo he probado y funciona de cine, metiéndole un "pen-drive" con mp3. Se controla desde el volante con el display tanto de la radio como del salpicadero. Por otro lado viene equipado con manos libres bluetooth, que se oye de maravilla por el equipo de sonido y te oyen muy bien ya que los micrófonos integrados son muy buenos. La verdad que es una comodidad y una seguridad.

Otros detalles de diseño muy buenos son los asientos (comodisimos) y los retrovisores exteriores GIGANTES. Son muy útiles y muy buenos.

En cuanto a las prestaciones, a parte de lo que comentaba de la aceleración (negativo), lo mejor es el consumo. He hecho más de 750 kilómetros a una media de 6l/100. Siento la mayoría de los km por autopista a 125 km/h con el control de velocidad y el resto ciudad. La otra gran prestación es la dirección, con las dos posiciones: 'City' o Carretera. En posición 'City', es la dirección más cómoda y blanda que he conducido para aparcar y moverse por ciudad. En carretera, se pone "dura" y es "normal".

En fin, un coche muy bueno para alquilar, moverse por la ciudad y conducir tranquilamente.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: