viernes, abril 24, 2009

Estoy arreglado como un F1...

..con composite. Como a un F1 he necesitado que me arreglen un diente y medio. Veréis, el viernes pasado, cenando, tranquílamente noté que algo duro había en mi empana gallega (o en la tortilla de patata, no recuerdo). Pensé que sería cáscara de huevo o algo.

Después, debido a los acontecimientos no me enteré de nada..salvo que a las tantas de la mañana, sin voz, notaba algo en los "piños"..en los incisivos de abajo. Creía que sería un trozo de cena (por no pensar en nada peor jejeje). Me lavé los dientes esperando que se fuera..y no..no se fue. Había perdido un trozo de un diente y un poco de otro. Todo por dentro, por la parte interna, desde fuera no se notaba, pero los cortes estaban ahí. La lengua destrozada de tanto "ziscarme" ...en fin. Al parecer padezco, segúramente, de Bruxismo, lo más seguro debido al stress, ansia o andiedad.

De tanto hacer fuerza con los dientes, he ido debilitándolos, y al final, cascaron un par de ellos.

Pero, ahí estaba mi nueva odontóloga. Me tranquilizó por teléfono el sábado (eso no es ná!, tu disfruta que ya lo arreglamos con un poco de pegamente :) :) ). Y hoy, en la consulta, ha hecho un trabajo fantástico. Diente y medio nuevo. ¡¡¡ A ver cuanto dura !!! Espero que sea resistente, que con lo que me gusta comer :) :) :)

En fin, que la vida nos da sorpresas. Gracias a Janire por su profesionalidad y buen trabajo. Nos vemos ;)

No hay comentarios: