viernes, abril 17, 2009

Partida "A Game of Thrones", quinta sesión

A falta de celebrar la sexta sesión dentro de una semana, en enero jugamos la quinta sesión de la partida de ROL que os he venido contando, tanto la primera sesión, como sesiones posteriores. Esta quinta sesión estuvo marcada por los enfrentamientos. Estuvimos casi todo el tiempo batiéndonos contra nuestros rivales..y bueno..incluso entre nosotros, que el bueno de Iñaki tiene que probar las cosas, y no sabe mejor manera que hacerlo contra 11 de nuestros aliados :) :) :).

Os pongo en situación. Hemos conocido a nuestros personajes, hemos viajado por el territorio luchando y bregando contra nuestros rivales, y contra nuestros propios miedos. Hemos perdido por el camino a algún personaje, pero ha aparecido otro nuevo. Y al final, nos hemos metido en la boca del lobo, directamente.

Estamos metidos en una enorme, ENORME, GIGANTE CUEVA, donde hay un templo, muchas tabernas, torres y enemigos. Tenemos que detener a un hombre maligno y para ello usaremos TODAS nuestras armas, físicas y mentales. Hemos conseguido ganar una batalla, pero la guerra está aún en marcha.

Os dejo con unos extractos de la quinta sesión:

El aguerrido grupo de guerreros, compuesto por el valiente hombre de armas Edward, el duro y bravucón hombre de armas Elric, el ingenioso explorador Plant, el feo bribón de las Islas del Verano XhinSoo(CeroCero) descansa. Las pesquisas en las tabernas no han dado su fruto, y encima alguno ha salido con mal cuerpo y peor estómago.
---------------------
En la última posada nuestros campeones, algo ya cansado y bebidos siguen haciendo “lobby”. Ya llevan detrás casi 55 personas, por lo que ahora será más fácil. ¡¡¡Ratzinger cabrón!!! ¡¡¡El poder es nuestro!!! ¡¡¡Quiero el Punto arreglado de una puta vez!!! Y nuestros protagonistas consiguen un grupito de 78 acólitos para la causa. No ha estado mal en más de 2 horas por las posadas…
--------------------
…pero en esta última posada, Plant y Elric, con sus dotes de avistar se dan cuenta de que hay un grupo diferente interesados en ellos. ¿Serán chicas? Pregunta Edward, pues va a ser que no. A Elric (quién sino) en un momento de descuido le plantan una daga en la espalda y le susurran al oído – Vamos a hablar de esas cosas que tu sabes - …A Elric se le pone muy dura…y el grupo ve como se lo llevan a una casa cerca de la posada. Los que quedan se dan cuenta de que son vigilados por un grupo de 3 guardias, o lo que parecen 3 guardias.
----------------------
Mientras tanto, XhinSoo y sus 5 hombres entran. Deben revisar sus reflejos, y gracias a ello, mientras entran, XhinSoo salta hacia atrás al tiempo que hay una explosión fortísima. Un fuego de un color precioso arrasa calcinando a los 5 hombres. XhinSoo se ha librado por los pelos de las vasijas que han caído de la parte de arriba de la entrada.
---------------------
- ¿Alguno de vosotros tiene valor para enfrentarse a mi? -
El Guerrero se levanta, lentamente, con delicadeza, dejando que los héroes puedan advertir su fuerza. Saca desde su espalda dos espadas algo curvadas, con un líquido sobre ellas.

Elric, desde la distancia, trata de intimidar al Guerrero, pero este le “ningunea”. Parece que va a haber una buena batalla con este Guerrero de las dos espadas
---------------------
El Guerrero sigue en su idea de atacar a Elric. Su primer golpe no es grandioso, pero lo suficiente como para hacer un nuevo tajo en la piel de Elric (6pv y 4pv por veneno). Elric, del golpe, cae al suelo indefenso. El segundo golpe, más fácil que el anterior, golpea en la carne del hombre de armas, tiene mala pinta esa herida (14pv y 6pv por veneno). El Guerrero empieza a disfrutar de este ataque. Su tercer ataque, blandiendo la espada directamente hacia la herida abierta penetra muy dentro del pecho de Elric abriendo la carne y los huesos como si fuera un trozo de carne inerte (27pv y 5pv por veneno). El cuarto golpe, sin sacar la espada de dentro del cuerpo de Elric, sino con la otra hace mella en un costado (9pv y 3pv por veneno). Un quinto golpe que podría ser mortal, por suerte para Elric, se desliza por la armadura sin daño
----------------------
XhinSoo entra en combate ferozmente a por el Guerrero. Con sus armas cuerpo a cuerpo, en el primer golpe, consigue hacer un tajo en la piel del rival (10pv). Su segundo intento de herir, acaba en nada.
----------------------
Edward, convencido de lo crucial de este asalto trata de levantarse con toda la fortaleza que posee. ¡¡Lo consigue!! Se pone en pie de un salto, y aprovecha el momento para echar una meadita calentita y marcar los pies de su rival, ¡te vas a cagar!
----------------------
Elric ataca a uno de los hombres que aún quedaba con vida de los grupos. En el primer golpe, de manera increíble, la hace un tajo en el cuello (17pv y 5pv por veneno). En el segundo mandoble la espada penetra en el pecho atravesando las costillas, un pulmón y saliendo por la espalda (17pv y 5pv por veneno). El hombre está muerto antes de que Elric saque su espada. Cae como un saco de patatas al suelo, dejando un charco de sangre, y permitiendo ver el suelo empedrado de la estancia por el agujero.
Elric, aprovechando que aún le quedan ataques, sigue golpeando a diestro y siniestro a más hombres. El primer golpe en hendedura cercena el brazo de uno de ellos (20pv y 5pv por veneno). Muriendo al caer al suelo. Otro hombre se pone al alcance de Elric y recibe un golpe en el pecho, partiendo la armadura y cortando la piel y el esternón (20pv y 5pv por veneno).
---------------------------------

2 comentarios:

elessargng dijo...

Sólo hemos tenido 6 sesiones, pero en todas y cada una de ellas hemos disfrutado como enanos :_)

Todos (Menos Mikel!) disfrutamos enormemente con Canción y por tanto con su juego de Rol, sólo espero que sigamos disfrutando también de vez en cuando ( Aunque con más frecuencia!) incluso cuando 400 kms se interponen en nuestras partidas :D
Gracias a tí también.

Alderaan dijo...

La sesión número 6 será el próximo viernes (por mañana)...de momento sólo han sido 5....