viernes, mayo 08, 2009

Bravo alquilado...


Un nuevo Fiat Bravo 1.9 Diesel alquilado. El último había sido este. Poco que decir que no haya dicho ya. Es un coche que me gusta para alquilar, de hecho me ofrecieron un León y un Astra, pero elegí el Bravo.

A este le he hecho 702km, con un consumo de 6l a los 100 km. A una media de 91 km/h, en unas 8 horas de conducción en un par de días.

Destacar que la compañía este que tenemos (Hertz, por si no lo sabes), cada vez me gusta menos. Esta vez, el coche tenía 29.000 km, que me parecen una barbaridad para un coche alquilado. Además, tenía roto, o mejor dicho NO TENÍA, el parasol del conductor. Cada vez que me pillaba el sol, me dejaba ciego. Y tenía rota la protección/embellecedor del freno de mano. Es decir, un coche mal cuidado y mal para alquilar. Cada vez peor estos...
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: