viernes, mayo 29, 2009

Coche Alquilado...problemas...


Pues en el coche alquilado de esta semana, problemas. Se me ha roto un Fiat Bravo 1.9 después de tan sólo 32 km. Cuando circulaba por la "avanzada", se puso todo el cuadro de mandos encendido, avisos por todos lados, no funcionaba el control de velocidad y me decía "Hacer Revisar Motor" y otras lindezas. Nada, al aeropuerto a que me dieran otro.

Me dieron un Golf TDI 1.9 con 74.000 km ¡¡vaya burrada de km!!. Me parece impresentable que te den un coche alquilado que cuesta una pasta con tantos km. Además de no parecerse en nada a los otros GOLFs que he alquilado. Sin control de velocidad, sin nada automático (ni luces ni limpias), y sin ser GT.

Le he hecho 975 km, con una media de 6 litros a los 100 km. Algo más de lo que había hecho con sus "hermanos". Esto creo que ha sido debido a no tener control de velocidad. En autopista por mucho que parezca que mantienes la velocidad, algo subes y bajas el pedal del "gas", con lo que consume algo más que cuando lo controla el coche automáticamente. En fin, sale perdiendo mi empresa...y el proyecto para el que alquilé el coche.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: