sábado, mayo 23, 2009

Sexta partida rol

La sexta partida de rol, continuando con la anterior que ya os conté, se jugó el mes pasado. La verdad es que estuvimos en nuestra línea, mucho cachondeo, muchas "batallitas", discusiones sin fin, y momentos álgidos protagonizados por unos y otros. Esta partida, cerraba, más o menos, una aventura, aunque nuestros personajes, Elric, Plant, XhinSoo y Edward aún siguen vivos (de milagro) y podrán seguir sus aventuras por el mundo de rol "Canción de Hielo y Fuego".

Tuvimos, como siempre, un máster o director de juego benevolente, que nos dejó algunas licencias. Eso si, as usual, le sorprendimos con nuestras decisiones, y sobre todo, con las pifias. Cagarla con un arco disparando flechas explosivas es posible, aunque devastador. Pero cagarla dos veces seguidas es ya un desastre. Pues bien, Plant fue capaz de eso y mucho más. Y como diría él: "Si apunto lo flipas, viejo"

Os dejo con algunos "cortes" del diario de la partida. Disfrutarlos
------------------------
También se oye la voz de XhinSoo: - ¡¡Ostias!! ¡¡He subido de nivel!! aunque ¿en que nivel debería estar? –

También, los 10 acólitos que aún quedan en pie, de los que seguían a nuestros héroes, se están preparando para seguir. Aunque Elric no las tiene todas consigo, así que trata de averiguar las intenciones de los 10 supervivientes… Y como ellos si que leen el resumen de las partidas, saben que Elric no quería. Pero Plant quiere mandarlos al templo: - ¡¡Hay alcohol gratis en el Templo!! – grita con todas sus fuerzas. Pero los 10 acólitos parecen más listos, esperarán a un plan mejor.
------------------------

Nuestros héroes adquieren una nueva habilidad, llamada percepción sensorial. Bueno, no todos, el pobre Edward es tan patoso que nunca podrá aprender de ella. Esta nueva habilidad le permite a Plant y XhinSoo escuchar un rugido. Algo. Pero no saben que es. Creen que podría ser un rugido animal o una montaña que se mueve, pero algo raro y malo está pasando.

Al final, deciden disfrazarse de soldados. Todos, los 14. Pasarán en dos grupos por debajo de las torres centrales directos al Templo. Pasarán a paso ligero, ¡qué sea lo que los Siete Dioses quieran!
------------------------

Nuestro grupo intenta entrar en el Templo. Hay un guardia vigilando. Elric primero, entra sin problemas. Seguido de Edward, que aunque es mirado de arriba abajo (hay mucho guardia maricón por lo visto) pasa sin problema. XhinSoo entra tranquilamente. ¿Plant? ¿Ha entrado Plant? Plant se ha dado cuenta que todo este tiempo el guardia es bisojo y que no estaba viendo nada de nada. Plant piensa en volver a salir y entrar de nuevo, pero el brazo de Elric le agarra y le mete para dentro. Luego el grupo de 10 acólitos entra sin problemas.

Hay más soldados dentro. Y hay varios capitanes ordenando dónde deben ponerse cada uno. Los soldados van entrando y colocándose en las diferentes estancias, al ritmo de los gritos de los capitanes: ¡Preparados! ¡Coger las armas! ¡Que nadie descanse!
------------------------

Asalto 0 - Sorpresa
  • XhinSoo, cuando el monje va a cogerle (monje 2), le da un tajo en el cuello. La daga ha salido como un rayo de la ropa del bribón de las islas del verano. El tajo perfora la garganta y muere sin lanzar un solo grito. Todo el aire se le escapa por la herida abierta. XhinSoo mueve el cadáver entre los demás soldado, aquí no ha pasado nada.
  • Plant prepara una flecha. Disparará más tarde al monje 1 (el que está sólo), pero no ahora.
  • Edward se prepara para atacar al ver a sus compañeros reaccionar. Desenvaina su espada.
  • Elric se mueve hacia el monje 1, llega hasta él.
Asalto 1
  • Plant dispara su flecha al monje 1. La flecha surca los aires por encima de los soldados absortos en sus pensamientos e impacta en la garganta del monje. Cae muerto en el acto, sin gritar. Plant se prepara para disparar al monje que tiene a su lado (el monje 3). Carga la flecha y la descarga con furia. Esta atraviesa la garganta del monje, que no ha tenido tiempo ni de pensar en rezar algo por su propia vida. Muerto.
  • XhinSoo se queda quieto, esperando.
  • El monje 4 se percata de la situación. Su cuerpo está paralizado, ha visto caer a un monje por una flecha. Sus ojos buscan a los demás, y le falta un monje. ¡¡GRITA!!
  • Edward lanza un tajo al monje 4. Su espada entra por el costado y lo mato. Ahogando el grito, que se ha podido oír en la estancia.
-------------------------

En ese momento, Edward, decidido, piensa que es aquí y ahora el momento. Edward saca el Yelmo cerrado y se lo pone.

Edward sigue viendo perfectamente. Desenvaina su espada para luchar contra los soldados de abajo. El fulgor rojo de la misma le asusta al principio, pero la reconoce como familiar.
Todos los demás se disponen a luchar
Asalto 1
  • Plant dispara al que cree que es el jefe. La primera flecha impacta en el pecho del soldado (3pv).
Edward oye: -Buen disparo de Plant-.

La segunda flecha de Plant impacta en el brazo del soldado. La herida es más seria que la anterior (8pv). La tercera y última flecha también impacta en el brazo, pero esta vez apenas atraviesa el guantelete (2pv)
Edward oye: -Le ha faltado poco para matarlo. Edward, si ahora te lanzas por ese lado, podrás matarlo sin problemas-.
-------------------------

Asalto 2
  • Plant lanza una flecha al soldado más ceca suyo (C4) pero se pasa de largo. Sus siguientes dos flechas, son igual de fallidas.
Edward oye: -Vaya, Plant no acierta-.
  • XhinSoo con una daga legendaria ataca al soldado C11. Sus dos tajos no hacen nada
  • Elric ataca al soldado C4. Su gran movimiento lanza la espada contra el cuello del pobre soldado. La hoja desgarra los músculos y penetra en la carne, rompiendo las venas del cuello y matando al soldado
-y ahora ¿Qué hago?-
Edward: Me ayudas
- ¿Cómo? ¿qué quieres?
Edward: Ataca como sólo tu sabes
  • 5 soldados (C4, C5, C6, C7 y C9) caen fulminados al suelo. Cada uno de ellos ha visto como un tajo enorme recorría su pecho desde el hombro izquierdo hasta la cadera derecha. La carne se ha cortado como mantequilla, y el esternón ha quedado a la vista, al igual que sus intestinos. Los 5 cadáveres caen al suelo, al unísono. Edward, nota como una parte de su cerebro se quema. El mismo piensa que ahora, es menos inteligente (pierde 1 punto en INT). El dolor ha sido fuerte, y nota que su cuerpo es más débil (10pv).
-------------------------

De repente, Plant saca una de sus flechas con “saquito”. Tensa su arco al máximo. La flecha está en tensión. Incluso se podría oír como la madera se dobla. Y de hecho, se rompe. La flecha sale disparada a tomar por culo, hacia atrás.
BOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM
Los destrozos son increíbles. Una explosión impresionante se ha desatado. Un calor intenso, seguido de una onda expansiva se ha desatado en la parte de atrás. Las escaleras prácticamente han desaparecido. Hay llamas, y ceniza por varias partes de la estancia. B se ha calcinado, un poco. Galin ha caído al suelo, conmocionado por varias piedras que le han caído sobre la cabeza (11pv). Pichafloja ha recibido el impacto de una piedra ardiendo en el pecho. Su corazón ardiendo, se ha consumido. Su cuerpo, inerte, yace ya en el suelo. Elric ha recibido algunas llamas cerca (16pv). Plant no sólo se ha quemado, sino que le han golpeado algunas piedras (24pv). XhinSoo también se ha quemado, la espalda y las piernas. Aún podrá caminar, pero el daño está hecho (24pv). C y D han sido consumidos por las llamas. De sus pies salieron varias llamas que han acabado con sus vidas. Todos los que estaban en las escaleras (soldados en trance) han muerto. ¡¡¡Qué grande Plant con sus flechas!!!

Ratzinger aplaude. Plas, plas, plas. –Esto es porque he querido ehhh Ratzi– contesta Plant. –Si apunto lo flipas, viejo– añade.
-Pasar y cerrar la puerta- contesta Ratzinger. –Me vais a ayudar y vais a ser testigos-
…mientras tanto, en el pozo…
-------------------------

Ya sólo quedáis vosotros tres, les cuenta Ratzinger a Elric, XhinSoo y Plant. Uno debe sacrificarse. Vosotros decidís. Sin embargo, Elric cree que es Galin el que hay que sacrificar. Elric lleva a Galin hasta el altar. Pero en el último momento saca la espada y se la pone en el cuello a Ratzinger. Los monumentales Oscar más cercanos a Elric, hacen un ataque de oportunidad. Lanzan tajos a Elric, que le alcanzan levemente (3pv, 8pv, 3pv). Elric comenta: “quiero estunear de gratis”

XhinSoo activa las dagas. Salen pintxos. No se ha vuelto loco, aún. Si usa estas dagas, sus capacidades de daño y ataque se doblarán. Y si hiciera ataques críticos mataría directamente.
-------------------------

En eso, Edward carga contra Ratzinger. Va a ponerle la espada en el cuello para interrogarle...pero…en lugar de eso, se arrodilla:
-Estoy a tu servicio-
-Lo sé-
A Edward le duele brutalmente el pecho.

Pero es Elric quien le da el alto. Le agarra y le pregunta: -¿Has completado el ritual?-. –¿Qué ritual? Contesta el sumo sacerdote. Elric se pregunta si es Edward el ritual.
-Edward hizo lo que tenía que hacer. Desde que se puso su Yelmo, hizo todo lo que tenía que hacer-
-¿Queréis volver con Beric o reescribir la historia y evitar que ocurran cosas a mi familia?

Y el grupo, le sigue.

No hay comentarios: