lunes, junio 01, 2009

La primera vez...en la Fórmula 1 (5/5)

AEROPUERTO 74

Nuestro vuelo era a las 21:10. Tenía retraso debido a una huelga de celo de los distribuidores de carburante. Esperamos en la sala VIP poniéndonos las botas a bebidas, galletitas, aceitunas, zumo de tomate y demás.

Embarcamos a las 23:10. Tras casi 35 minutos y teniéndonos dentro del avión y yo roncando cuan león en celo (dios no me acordaba que me quedé frito) nos comunican que está jodido el avión y que van a tratar de meternos en otro, pero que está jodido pues no hay aviones casi disponibles. Encima cierran Loiu.

Spanair negocia la apertura, pero no quiere pagar. Luego surge el rumor de que vamos con otro avión a Foronda y desde allí en autobús. Nos desembarcan SIN INFORMAR NADA. Nadie nos espera en la sala de equipajes. Todo es un caos. Yo voy a la aventura a buscar información. Un gilipollas de Spanair me dice que recogíamos las maletas y vayamos a facturación. Se lo comunico al resto del pasaje. Pero no está todo el mundo. Caos. La cinta no funciona. Caos. Vamos a facturación.

Por cierto, tras desalojarnos del avión se nos pegó una compañera de asiento y de penas, que nos pidió por favor que la dejásemos acompañarnos ya que estaba sola, casualmente sus ojos eran muy bonitos (o eso decía Jorge). Era una profesora maja de cuyo nombre ya no me acuerdo.

En facturación sólo hay gilipollas. Nos dicen que nos alojan en un hotel y mañana fletan un avión para nosotros. No me lo creo. Caos. Es la 1 de la mañana (o más). Empiezan a repartir sin ningún criterio bonos de hotel. Yo les insto a que sigan el criterio de Spanair de tarjetas de vuelo. Con la Spanair ORO me cuelo y consigo. Caos. Nos mandan a los autobuses para quitarnos de encima. Gente se va. Son las 2 de la mañana (o más). Empiezan a repartir por sorpresa y sin avisar tarjetas de embarque para el lunes a las 7 de la mañana. Indignación. Caos. Gritos. Me sulfuro y consigo con la tarjeta oro billetes para el lunes a las 13:00 (en primera claro). Niños pequeños con más de 12 horas de espera en aeropuertos. Caos.

A las 3 de la mañana nos vamos pal hotel indignados por el trato. Caos. Hay gente que se ha ido ENGAÑADA sin tarjeta de embarque para el lunes. Caos. Gritos. Por fin nos vamos.

En el hotel bien, cola para hacer el check in. Buen hotel. Sueño. Dormimos poco, nos acostamos a las 3 y media pasadas y a las 8 en pié para solucionar temas laborales. Desayuno. Salimos para el aeropuerto a eso de las 10:30. Por fin facturamos para el vuelo de las 13:00. Cafecito. Embarcamos. Nervios. Volamos. Llegamos a Bilbo. Vuelo regular con mal tiempo. Nos recogen los padres de Jorge. Jorge va a trabajar a las 15:00. Yo a casa a dormir que estoy muerto.

Fin.
Reblog this post [with Zemanta]

1 comentario:

javirulo007 dijo...

Buen resumen. Ojala yo un día pueda hacer lo mismo.
Saludos