jueves, junio 04, 2009

Relax....

A dos día del día D hora H, ayer disfrutamos de un gran regalo de parte de Carlos y Josune. Un circuito de terapia hidrotermal más un masaje de relax. Impresionante. Y todo en el centro de Barakaldo en Qi Spa.

El circuito Hidrotermal consistió en una serie de servicios en piscina y fuera de ella. Empezamos, tras una ducha, con un tratamiento para pies y piernas (pediluvio creo que se llama). Caminar por unas piedras, conchas, arena y demás DESCALZOS mientras chorros de agua tanto calientes como fríos impactaban contra las piernas. Una sensación muy buena y agradable. Luego una ducha y a la sauna 10 minutos. Tras eso, terapia de ducha con chorros por todo el cuerpo, también calientes y fríos. Y luego al baño turco. Después, una ducha escocesa creo que se llama y la cabina del cubo :) ...una lluvia fina muy fría, luego tiras de una cadena...¡¡¡y te cae agua de un cubo que está HELADA!!. Luego una ducha con cromoterapia, es decir, agua a diferentes temperaturas y colores que cambian.

Para finalizar, más o menos una hora larga en la piscina con diferentes servicios. Empezando por un pozo de agua a 15º. Impresionante. Me encanta el agua fría. Es lo mejor. Después, en la piscina de terapia (a unos 35º) diferentes sistemas. Todo muy bien organizado, porque cada servicio dentro de la piscina tiene un regulador de tiempo. Pulsas, y empieza el servicio. Acaba y ya sabes cuando tienes que pasar al siguiente. Así no hay aglomeraciones de alguien que acapara el servicio. Había más de 7 terapias, destacando los chorros a presión sobre la espalda, sillas con masajes de burbujas y demás. Una gozada.

Después se pasa, tras una ducha, a una sala de relax. Con tumbonas calefactadas, cromoterapia, y posibilidad de tomar una infusión o agua fresquita, unos minutos de relax sin hacer nada. Me quedé frito de lo bien que estaba. Pero lo mejor estaba por venir.

Teníamos incluído un masaje corporal COMPLETO de RELAX. Una cabina con su camilla específica (de esas con el agujero para poner la cara cuando estás boca-abajo), música de relajación y más cromoterapia. Me dan unos gallumbos de papel y me tumbo boca-abajo. Sólo viendo las sandalias de mi masajista (a la postre una chica muy maja, guapa, con manos increíbles), me da un masaje en todo el cuerpo. Con su aceitito y demás. Lo increíble es que me cortó los boxer de papel para hacerlos en plan "tanga" y poder hacerme el masaje en todo el culo :)...Piernas, pies, espalda, brazos, cuello, una delicia. Y va y me dice: -date la vuelta- ¡¡¡ joooooooooder !!!. Impresionante, me va a dar el masaje por delante :) ...Así fue cuando la ví. Y vaya, que manos. Que buena profesional. En las piernas, en el pecho, en la cara, en los ojos, en la cabeza, en las manos. Me dejo en la gloria. Yo creo que duró una media hora larga, pero fue impresionante. El mejor masaje que me han dado hasta ahora.

En fin, un regalazo que he disfrutado de lo lindo.
Reblog this post [with Zemanta]

3 comentarios:

javirulo007 dijo...

Prefiero no pensar en el momento de darse la vuelta XDDDDD.
Tendrías ya los calzones agujereados??? XDDDDD
Seguro que para que no te ocurriera pensaste: "a mi futura le deben estar haciendo lo mismo un apuesto y atlético joven!".
XDDDDD
Ya me das envidia, de hecho la moza me ha propuesto varias veces ir a un circuito de esos, pero la falta de tiempo hace inviable ese tipo de cosas, al menos para mi. Ahora bien, visto el masaje que dan, igual hay que sacar algo de tiempo XDDDDD
Saludos y a pasarlo bien el día D. Que todo te salga bonito.
P.D.: Te dedicaremos la victoria del día 12

Alderaan dijo...

Hala Bedi Aurten Bai !!!!!

elessargng dijo...

Momentos previos de preparación al gran evento jejejeje

Lo de dar la vuelta es normal, para hacer que duren más las camillas, se suelen agujerear por la parte de la pelvis con tan afanadas profesioniales :)

Mucha suerte en tu empresa!!