sábado, julio 25, 2009

Actualización impresora....

Tal y como os conté el otro día, había pedido una impresora por 0,03€ más gastos de envío al El Corte Inglés, a La Tienda en Casa.

Me han contestado.

Tal y como podéis ver, parece que se trató de un error informático, pero son elegantes y al menos, me van a servir una unidad al mismo precio. O una unidad de similares características.

Yo les he contestado que claro que quiero, pero siempre y cuando mantengan el contrato que teníamos, según el pedido que me aceptaron. No pienso pagar más de los 9€ (gastos de envío incluidos) por la impresora.

Seguiremos informando.
Reblog this post [with Zemanta]

4 comentarios:

javirulo007 dijo...

Dales duro a estos, que ya ganan bastante con otras cosas y están llevando a la ruina a los pequeños comercios

javirulo007 dijo...

He vuelto a leer el comunicado que te han mandado, y me da la impresión de que lo que te van a proponer es comprarlo a precio de coste, que puede ser de algo menos de la mitad de su precio de venta, 50-60 € más menos.
Ya nos contarás.

Alderaan dijo...

No..en el email pone "Importe publicado en la Web"..es decir, los 0,03.

Ademas, el pedido constituye un contrato y deben respetarlo..por eso, aunque lo disfracen en atención al cliente, una me deben servir.

Y en mi email de respuesta, les puse claramente que sólo quiero la impresora al precio de 9€.

javirulo007 dijo...

A ver si tienes suerte. También pone antes de lo del "importe publicado en la web", que según la ley de competencia desleal no es posible vender mercancia por debajo del precio de coste.
Ojala aciertes y te salga regalada (9€ es un regalo).
Suerte.... y sigue informando