miércoles, julio 29, 2009

..cambio de impresora...

Los de La Tienda en Casa se están poniendo algo pesados. Después de un email inicial, ayer recibí el segundo email (¿tan difícil es enviar una p*t* impresora?) donde me indican que va a ser imposible enviarme la impresora pedida, pero que me envían otra (un modelo inferior: HP Photosmart A532).


Como es de recibo, DEBEN mantenerme el precio inicial, que sino la liamos. Al igual que la otra vez les he contestado que si, que adelante, pero que sólo acepto el cambio si se respeta el precio inicial (0,03€ más gastos de envío).

De hecho, les he contestado algo así:
  1. Acepto cambiar el modelo de impresora solicitada IMPRESORA PHOTOSMART HP A618 por una Impresora fotográfica compacta HP Photosmart A532 (Q8625A)
  2. Acepto realizar el cambio SIN MODIFICAR el precio original de mi pedido (TOTAL: 8,93 € gastos de envío incluidos), ya que este constituía el acuerdo entre ustedes y yo según el pedido número: xxxxxxxxxx. No respetar este precio, supondría la ruptura de este acuerdo
Ya han leído mi respuesta...En fin, la historia continúa.
Reblog this post [with Zemanta]

1 comentario:

javirulo007 dijo...

Ya te dije que te marearían mucho....
De todas formas, eres un flete XDDD. Les has permitido enviarte una impresora inferior y no les has pedido que te hagan una rebaja respecto al precio XDDDDDD. Yo les hubiera dicho que sí, que me manden la otra que es más barata, pero que a cambio de ceder en la calidad que no me cobren los gastos de envío XDDDD. Dicho así suena a coña, pero recuerda que si el precio fuera el que debería ser (140 y tantos €) y te ofrecen otra inferior, te la ofrecerían a otro precio también inferior (que te cobren solo 2 c€). En serío que no deberías haber transigido.
Sigue informando