viernes, julio 17, 2009

coche de la semana...Golf...


El enésimo Golf TDI 1.9 GT que alquilo. La verdad es que poco se puede decir que no haya dicho ya. No es que me queje de alquilar coches de este tipo, pero me gustaría algo de variedad :) ...nunca se está contento por lo visto.

Los datos de este alquiler son: 776 km realizados en 4 días. Una media de 5,9 litros a los 100 km, que no está nada mal. Al menos este tenía control de velocidad y como el 90% de los km son en autopista, se agradece. La verdad es que me parece que ha consumido muy poco. Cuando reposte (para devolverlo con el depósito lleno) había hecho 760 km con algo más de 3/4 de depósito. Me lo dieron lleno lleno de verdad...

Lo que me sigo quejando de esta compañía de alquiler es que nos dan coches "buenos", pero en estados lamentables con muchos kilómetros. Este Golf tenía más de 55.000 km cuando me lo dieron. Sigo pensando que hablando de una empresa de alquiler es impresentable. Y como digo, el estado se nota que es lamentable.
  • La faltaba la placa de identificación en el volante de GT. La habían arrancado.
  • Una de las salidas de aire (la del co-piloto) estaba destrozada y metida para dentro.
  • El desgaste de la dirección es increíble, con mucha holgura.
  • Los pedales están gastadísimos, así como el reposa pies para el pie izquierdo. Resbalando los pedales.
  • Estaba encendido el cartel de "servicio". Me dijeron en la compañía que no me preocupara. Lo hizo constar en el contrato, claro. No sea que pase algo y no quieren indemnizarme.
  • El limpia trasero funcionaba cuando le daba la gana. Atascado a veces y no salía agua.
En fin, lamentable. Esto no pasaba con la otra compañía.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: