martes, julio 21, 2009

Impresora fotográfica compacta

Ayer a la tarde, en la oficina, uno de los compis nos avisó de que había un OFERTÓN en la Web de El Corte Ingles para comprar una impresora fotográfica HP Photosmart A636. La oferta es la que sigue, os dejo la captura de pantalla del navegador:

Os juro por lo que más queráis, que no he retocado la imagen. La impresora valía 139€ y la han dejado, con un descuento del 99%, en 0,03€. Si, si, 3 céntimos de euro.

No me lo he pensado dos veces, y he comprado una. No necesito más. Con los gastos de envío, se me ha quedado en 8,93€. Creo que la oferta lo merece.

Ahora debo esperar 10 días para que me la entreguen. Ya os contaré como va, pero seguro que mi mujer saca cientos de fotografías, ya que le encanta.
Reblog this post [with Zemanta]

1 comentario:

Triste Rey Billy dijo...

nosotros hemos comprado 50! y conozco 5 personas más que cada uno han comprado como mínimo 10... luego cada uno de esas personas habrán pasado este link a mucha gente más...
realmente no creo que las enviarán
supongo que alguien la cagó y ahora estarán pensando como salir de esta :P

a ver... igual hay suerte :-)