lunes, agosto 03, 2009

Bizkaia Bilbao Basket


Dentro de poco comenzará una nueva temporada de la liga ACB, y demás competiciones donde el club del que soy socio y abonado tiene muchas papeletas de hacer una temporada mejor que las anteriores...o eso esperamos.

Voy a tratar de hacer entradas sobre el Bizkaia Bilbao Basket lo más regularmente posible, o al menos, cuando haya cosas que reseñar. Hoy por ejemplo, he conocido donde estará ubicada mi localidad en el BEC, que será el "pabellón" donde juguemos todo el año.


Es una putada, porque La Casilla, pabellón municipal de Deportes donde habitualmente jugaba "de prestado", me pillaba a escasos 5 minutos de casa. El BEC, en cambio, está bastante más lejos. No está en Bilbao, sino en Barakaldo. Tengo que ir en metro, en lugar de a pié. En lugar de 5 minutos, serán más o menos 30 para ir y 60 para volver (aglomeración post-partido). Será más caro, de costarme 0€ ir y volver, pasará a 1,20€ más o menos. Y encima, engordaré, ya que cuando íbamos esporádicamente al BEC (2-3 partidos por temporada) quedábamos el bueno de Iñaki, Román y yo en un sitio donde ponen unos pintxos de jamón y de tortilla de aupa...y siempre caía uno (o dos) antes del partido...bufff..que pereza.

Eso si, el pabellón que se monta en el BEC es impresionante. En cuanto a canchas de basket, sólo conozco más bonita y más grande la de Zaragoza, el Pabellón Príncipe Felipe.

En fin, veremos que temporada nos espera.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: