jueves, agosto 13, 2009

La herencia Valdemar

Sin que sirva de precedente, un poco de "family-bombo". Os presento la película "La Herencia Vlademar" que se espera que se estreno este año, allá por octubre (creo). Los datos conocidos de la película más importantes son:

Título: La Herencia Valdemar
Género: Suspense
Director: José Luis Alemán
Guión: José Luis Alemán
Banda Sonora: Arnau Bataller

Reparto: Daniel Liotti, Óscar Jaenada, Laia Marull, Eusebio Poncela, Silvia Munt, Rodolfo Sancho, Luis Zahera, Silvia Abascal, Paul Naschy

Sinopsis:"La historia da comienzo con la desaparición de Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, que se había trasladado a la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes de la propiedad. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo atrás otro tasador llamado Orquicia - compañero de Luisa y amigo del detective Tramel - también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar; sin embargo, a la compañía INMOBERANCE el destino de este empleado parece traerle sin cuidado. El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880."

Aparecen en la historia personajes del siglo XIX, tales como Bram Stoker, o el mismísimo H. P. Lovecraft.

Lo más importante es que la Banda Sonora, el compositor, el responsable, "el master sheriff de la barraca" es mi primo, Arnau Bataller. En la página web de la peli tenéis más info, y además, un link para ver un video de Arnau explicando un poquito, como es su trabajo.

Ánimo primako
Reblog this post [with Zemanta]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Je,je, ese primo promocionando la peli no tiene precio!! En Enero se estrena y creo que harán campañón de publicidad...

Un abrazo,

Arnau

Anónimo dijo...

Que bien por fin la verermos, yo tengo a una sobrina que sale en la peli, es pequeña tiene 8 años y estamos impacientes por ver la peli. Tiene muy buena pinta.