miércoles, septiembre 09, 2009

Fin de semana de concierto


Este fin de semana he estado de concierto en Madrid. La verdad es que es irse lejos para un concierto, y cierto es, que tampoco era ese el único objetivo del viaje. Hacer kilómetros con la Bala Negra, visitar a una amiga que ha tenido un accidente de coche (está bien, no sus alarméis), pasar una noche en un hotel "con encanto", comer en un restaurante que trae recuerdos en el centro de la capital del Reino, etc.

Así que, para allá nos fuimos. El concierto era de La Oreja de Van Gogh. Nostamal. Para mi que no me gustaba el grupo (cuando estaba mi prima de cantante), he de decir que me lo pasé genial. Ahora, con la nueva cantante (Leire Martínez) el grupo ha mejorado bastante. Más guapa, más sensual, mucho más activa en el escenario, más enrollada, y en general más divertida, humilde y simpática. Además, pese a que a primer oído pueda parecer una voz similar a la anterior, tiene su estilo propio, que hace las canciones "antigüas" de una manera diferente..y para mi gusto, sin los "gorgoritos" de la otra, mejor.

Además, el concierto, al ser en Madrid, bueno en Móstoles, cuando cantaron la canción "Jueves" (dedicada a las víctimas del 11-M), la plaza de toros se vino abajo (casi como le ocurrió a Mariano Rajoy). El marco, para esa canción, era incomparable.

En Móstoles nos quedamos en el hotel AC Móstoles. Buen lugar. Un hotel muy nuevo, de 4* y con muchas facilidades gratuitas, como el minivar, el WiFi y el parking. Además, como decía es de diseño moderno y sorprendía porque la ducha, estaba en mitad de la habitación. Si, si, en mitad. Un cuadrado completamente cerrado de crital. Con columna de masaje, y demás. Muy bonito.

Por cierto, el hotel también lo eligió "El Sueño de Morfeo". Tenían concierto en Navalcarnero y se quedaron allí. Por la mañana desayunamos junto con el grupo, algunos técnicos y demás, incluyendo a la Raquel del Rosario, que como toda mujer, sin maquillar, recién levantada, dista mucho de ser la misma "diva" que una vez preparada.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: