lunes, septiembre 14, 2009

GPS de lujo

Yo sigo dando la matraca con el "cacharro" que me he comprado. Este fin de semana he vuelto a Madrid, y tanto para la ida como para la vuelta, he podido trastear con el navegador GPS que estoy probando. Es decir, con el software que estoy probando. A parte del navegador gratuito AndNav1 (que necesita conexión 3G continuamente), estoy testeando el Copilot Live 8.

Va de LUJO. Muy fluido, suave y está completamente en castellano, con la voz de Marta. Además, hay mapas descargables no sólo de España, Portugal, Europa, sino de ciudades principales, y de todo el mundo. Además, es muy fácil de usar, y una vez cargados los mapas, no necesitas conexión a la red para usarlo.

He conseguido una ubicación en la bala negra, así que perfecto. No soy muy amigo de estos cacharros (GPS), pero tenerlo integrado en el teléfono es una delicia, ya que no debes cargar con nada extra. Además, también lo he usado andando (con andnav y/o google maps eso si) y también sirve para orientarte y llegar a los sitios.

Reblog this post [with Zemanta]

2 comentarios:

Peitx dijo...

El blankito es bonito... pero no se yo si mejor que el futuro hermano pequeño de mi ultimo juguete....

ayer vi... district 9 ya te la contare...

Carlos dijo...

Muy interesante tu articulo, buen review de gps. Saludos.