miércoles, septiembre 30, 2009

Heroes, Volumen 5..


Heroes (TV series)Image via Wikipedia
O lo que viene siendo lo mismo, la cuarta temporada de la Serie Heroes comenzó el lunes pasado. Yo no he podido ver el capítulo doble hasta este fin de semana, por lo que, cosas de esta publicación, cuando esto salga en mi blog, en USA ya se habrá "aireado" el tercer capítulo.

Esta temporada lleva por subtítulo: Redemption, o lo que viene siendo en castellano, Redención.

Heroes no es una magnífica serie. Es buena, muy buena, pero dista mucho de ser redonda. Si hubiera acabado tras la primera temporada, sería, posíblemente una de las mejores series, con uno de los mejores villanos interpretados en la pequeña pantalla. Pero la segunda temporada la chafó considerablemente. Levantó algo el ritmo en la tercera, pero nunca ha sido lo mismo. Es decir, no me parece que sea tan genial como "Burn Notice", "Lost", "It Crowd", "Big Bang Theory", pero merece la pena.

Aún somos legión los que la seguimos al ritmo USA. De verdad, es imposible hacerlo doblada. No tiene ni pies ni cabeza el doblaje que se le ha hecho en España. Es demencial. Como decía, somos muchos los que la seguimos, pero yo creo qeu lo hacemos más por el argumento, por saber que va a pasar, que por el resultado final del producto.

En esta nueva temporada se presentan nuevos personajes, para darle un giro nuevo a la trama. Un nuevo grupo misterioso de una feria, con intenciones desconocidas arranca el primer capítulo. Además, las caras familiares de anteriores entregas son presentadas en sus nuevos quehaceres, una en la universidad, los japoneses en la empresa familiar, Ángela y Nathan misteriosos, Peter haciendo todo el bien que puede, etc. Sobre todo, se tirará del personaje más carismático y que más despierta a la audiencia, Sylar. Sin él, posiblemente, como decía al principio, la serie no sería nada.

En fin, la temporada promete más emociones y poderes, antiguos y nuevos, pero es una pena que no enganche como hace unos años, en la primera. Eso si, prometo que la seguiré, en versión original, ya que algunas voces, enganchan.

No hay comentarios: