lunes, septiembre 07, 2009

HTC Magic

Tengo nuevo juguetito. He cambiado de móvil personal, con la idea de que sea además, el nuevo movil de empresa...pero eso ya lo veremos.

Me he pillado una HTC Magic. Un dispositivo de esos que va más allá de los móviles. Pantalla táctil, WiFi, 3G, GPS, Brújula, acelerómetro, cuatribanda, y un largo etcétera de cosas. Pero sobre todo sistema operativo linux - Android.

Lo he conseguido con el método del amago de cambio de compañía. Yo soy de Vodafone, desde hace más de 10 años pero pedí la portabilidad a Movistar porque tenían una HTC (Dream) que me gustaba. Cuando a los de Vodafone les llego la petición de los de azul, me llamaron para ver porqué me quería cambiar. Les comenté el tema del terminal, bla bla bla, 10 años, Telefónica lo pone barato, badator MariJaia, etc. Al final, me lo han ofrecido con un descuento descomunal en el precio, con un descuento del 30% en la tarifa de datos durante los 6 primeros meses, salvo el primero que es totalmente gratis, etc. 10 años en Vodafone deberían valer para algo.

En fin, el cacharro es precioso. Ahora tengo que cambiarle totalmente. "Flahsearle" la rom, poniendo una que saque más partido al hardware y si puedo, sin perder la garantía, liberarlo para que le valga cualquier tarjeta SIM de cualquier compañía. Ya veremos.

Os dejo con las imágenes que he tomado cuando lo he sacado de la caja.

No hay comentarios: