jueves, octubre 01, 2009

Buena noticia en la F1


Via Racing Pasión, me entero de una grata noticia, que reconforta: Felipe Massa vuelva a las pistas, aunque sea al Kart.

A dos meses del BRUTAL accidente que sufrió en el Gran Premio de Hungría, Felipe Massa ha regresado a las pistas, esta vez a bordo de un karting. La noticia no agrega mucho –más allá de la anécdota– a lo que ya sabemos, pero queda claro que aunque Ferrari le ha descartado hasta fin de temporada, el brasileño se muere de ganas de correr ya mismo.

Al menos dio unas cuantas vueltas y se sintió cómodo y sin molestias, según indican las agencias. No soy fan de Massa, pero tras el accidente, y el puto muelle, es reconfortante saber que está mucho mejor, y que volverá a correr. No es un gran piloto, pero en 2008 fue combativo, y tiene pinta, habilidades a parte, de ser un gran tipo. Y en 2008 ya sufrió bastante con su "owned", así que, me alego.

Enhorabuena.
Reblog this post [with Zemanta]

6 comentarios:

javirulo007 dijo...

Muy bien no debe estar. Solo dió 5 vueltas.

Alderaan dijo...

Pues creo que te equivocas. Según las fuentes, estaba previsto realizar una sesión más larga, pero tuvo que ser suspendida a causa de una lluvia torrencial.

Además, por lo visto, sigue entrenando en dicho circuito esta semana.

Saludos

javirulo007 dijo...

Ya me dirás de qué fuentes bebes, porque veo que la noticia que yo vi estaba cortada... y sospecho que por intereses...

Alderaan dijo...

Las que ya hemos hablado:
F1 Racing
Formula 1 .com
TheF1
Motorpasión
Racingpasion
El Pais

Prensa seria, vamos.

Saludos

javirulo007 dijo...

me faltaban motorpasion y el pais (que yo la prensa normal no la leo porque no vienen más que desgracias)

elessargng dijo...

Dentro de poco seguirá dando cancha... No olvidemos que en la Formula 1, mi owned de hoy puede ser tu owned de mañana... Dale gracias a Alonso y a sus secuaces de ese owned por cierto...