viernes, octubre 30, 2009

Flash Forward

No podía dejar pasar la ocasión de contar otra de las series de éxito que sigo. Se trata de "Flash Forward", recientemente estrenada en USA y casi casi a la vez, noticia, en nuestro país.

La sigo a medias entre la versión española y la original (cuando me pierdo un capítulo en la cadena que la da aquí en España, recurro a verlo en original).

Se trata de una serie súper, mega promocionada. Mucho antes de empezar. Sobre todo en nuestro país. Tiene mucha pasta metida y un reparto con actores de cine, actores habituales de series y como siempre desconocidos. Sin embargo, yo creo que se trata de un "bluff" de proporciones considerables.

Salvo por el argumento, el resto se desploma. Si no fuera por el argumento, por saber el "MacGuffin" de turno, ya habría pasado de ella. Pero si, el dichoso argumento es atractivo: "En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010.El agente del FBI de Los Angeles, Mark Benford, tratará de investigar lo sucedido ayudándose de su flash, en el que pudo ver todos los puntos vitales de la investigación en un tablón. Junto a su equipo, recopilará flashes de gente de todo el mundo en una base de datos llamada "Mosaic Collective" con la esperanza de encontrar pistas sobre personas que misteriosamente no se desvanecieron como el resto del mundo y que pueden tener alguna relación con el acontecimiento."

La pega, todo lo demás. El diseño de personajes es bastante malo, y muchas de las situaciones, por imposibles, son ridículas. Casi todos los personajes están forzados y eso hace que los actores sólo pueden deambular. Joseph Fiennes esta muy "cara de palo" y no aguanta el peso de ser el protagonista. El resto hace lo que puede. Sólo me quedo con Sonya Walger (aka Penelope Widmore de "Lost") que si que parece la mejor de todos.

Pero lo peor de todo es que LAS COSAS OCURREN MUY DEPRISA, precipitadas. En unos momentos las cosas cambian, y los hechos se precipitan sin más. Además, muchas de las cosas que ocurren, me refiero a las que no son "extrañas", no tienen nada que ver como serían en la realidad, es decir, no se actúa, ni pasan las cosas como sería lógico que fueran.

En fin, una pequeña decepción. Eso si, seguiré para ver como van las cosas, pero sino cambia, no llegaré al "season finale".
Reblog this post [with Zemanta]

1 comentario:

OSO170 dijo...

ponte en contacto conmigo cuando puedas en oso171 @ yahoo.es, tengo un propuesta blogera para ti