miércoles, noviembre 04, 2009

Bilbao Basket 70 - 96 Real Madrid

Vaya paliza que hemos recibido este fin de semana. Partido desastroso de todo el equipo. Y eso que nos las prometíamos felices antes del choque creyendo que podríamos ganar..pero lo vivido en el BEC! nos hace darnos de cabeza con la realidad. Y van 5 derrotas consecutivas. Malo.

En el primer cuarto aguantamos el tipo. Un 20 a 21 ponía algo de esperanzo. Habíamos defendido mal, pero el acierto en ataque y algún triple afortunado nos tenían ahí. Típico, muy del Bilbao Basket. Pero en 2 minutos del segundo cuarto, nos dimos cuenta que el rival tenía otra entidad superior a la nuestra. El Real Madrid iba a tope. Prigioni y Bullock, Garbajosa y Lavrinovic nos desmontaron. Llegamos al descanso "palmando" de 21. La intensidad defensiva del Real Madrid agotó las pocas ideas de ataque de un conjunto Bilbaino que deambulaba sin control desde los bases, sin acierto en el tiro exterior y con un nulo juego interior.

Y eso que se anotaba, pero el rival lo hacía con comodidad y con rachas duras. La ventaja pasó de los 30 puntos y el respetable, o sea, nosotros los espectadores, temíamos que iba a ser de escándalo. Y así fue.

Al final, perdimos de 26. Y mira que, como decía, nosotros llegamos a anotar 70 puntos, pero las facilidades que dimos al rival no son normal. Falto mucha intensidad y juego interior. Pero sobre todo, faltaron ideas, movimientos y saber penetrar las defensas de Ettore Messina.

Por quedarme con algo, me quedo con Warren y Seibutis. El primero marca diferencias cuando está enchufado y cuando se le dan balones "buenos". El segundo pone unos c*j*n*s como si fuera de Bilbao de toda la vida y tiene marcha para rato. Por contra, ¿dónde estuvo Moiso? Sin él, el equipo arriba no tiene pegada. Tampoco me gustó Paco Vazquez. Suele aportar mucha intensidad, pero ayer sólo aportó 3 minutos muy flojos.

Por cierto, el arbitraje, como siempre ante el Madrid, de pena. No influyó en el resultado, pero fue patético. Manda huevos....

En fin. Partido malo, preocupante y encima te cascan 26. No quiero ni pensar, sino mejoramos, que nos puede pasar fuera...Y el martes, a vida o muerte para seguir en la Europa Cup.
¡¡¡Bilbao Basket!!!
¡¡¡Bilbao Basket!!!

No hay comentarios: