martes, noviembre 10, 2009

Bizkaia Bilbao Basket 90 - 79 BC Donetsk

Seguimos en la Eurocup por los pelos. Era una eliminatoria a ida y vuelta y allí perdimos de 8. Y pudo ser peor, porque en su casa nos ganaron en algún momento de más de 20....Y aquí ha ocurrido a la inversa...pero con mucho sufrimiento hemos acabado ganando de más de 8...bufff...que tarde hemos pasado en el BEC!

Al descanso nos hemos ido ganando de 22. 53 a 31. Nos las prometíamos felices..pero un tercer cuarto de esos para enseñar en las escuelas de Basket de lo que NO hay que hacer...les han metido en el partido. El tercer cuarto fue un caos. Sin ideas de ataque. Desperdiciando rebotes, pases a la grada (cuatro, dos de Salgado, uno de Rodriguez y otro de vergüenza ajena de Markota). En defensa no se hacía nada. 12 a 29 en el tercer cuarto, que dejaba las cosas en un 65 a 60.

En el último cuarto hemos sabido sufrir y defender. Metiendo lo que nos correspondía. Un gran Salgado, un gran Mumbrú, un gran gran Banic y un gran Warren nos han sacado de la eliminación. Eso si, ellos, pese a seguir anotando mucho, han hecho varios fallos que han sido clarificadores. A falta de dos minutos se han puesto perdiendo "sólo" de dos. Y han fallado 4 tiros libres, dos saques de banda y han hecho faltas a "casco-porro". Mal. Nosotros mal, pero ellos, muy mal en el último cuarto.

En fin, estamos en la fase de liguilla. Eso si, sufriendo así, sin poder mirar los tiros libres, cabreo y con el corazón en un puño...bufff..no llego a viejo.

No hay comentarios: