jueves, noviembre 12, 2009

Escapada Torazo

Este pasado fin de semana lo hemos disfrutado en Asturias. Ha sido un fin de semana de RELAX, descanso y SPA. Gracias a nuestro amigo Iñaki, mi mujer y yo nos hemos pegado tres días de lujo en un Hotel Único, en LA HOSTERÍA DE TORAZO, Cabranes, Asturias.

Fue su regalo de bodas. Dos noches, con buffet de desayuno incluido, y dos circuitos de relax en el SPA del Hotel. Tanto el sábado como el domingo, ambos por la mañana, nos pasamos cada día, más de 2 horas en el SPA. Sala Fitness, ducha caliente, sauna, baño turco, ducha fría, circuito de piscina de Hidroterapia con chorros plantares, lumbares, géiser, ducha cervical, camas de agua, pediluvio, y un largo etc. Vamos, un lujo. Además, en pleno corazón de Asturias, en el monte, con unas vistas preciosas en un hotel de lujo.

Y cosas del destino, que nunca sabes si vas a acertar o no. Resulta que ese mismo fin de semana, en el Concellu de Cabranes se celebraban las "Jornadas Gastronómicas del Bosque y la Huerta de Asturias". Dedicadas a los productos de la tierra. Del bosque, de la huerta, de la caza… Gastronomía y paisaje unidos en Cabranes.Vamos, lo que necesitábamos. Como decía la propia publicidad de las jornadas, "Cualquier época del año es buana para descubrir Cabranes, pero en este tiempo que el verde se acompaña de los colores otoñales, la propuesta que hace la hostelería de Cabranes nos ofrece una nueva oportunidad". Hemos comido de maravilla con los productos de la región. Desde jabalí, venado, setas, fabes, codorniz, y un largo etc.

Además, hemos visitado muchos pueblos y ciudades preciosas. Por ejemplo, en el interior: Torazo y Santa Eulalia de Cabranes. Y en la costa, nos fuimos hasta Tazones, precioso puerto pequeñito, y como no, Gijón.

La única pega ha sido el tiempo. Hemos tenido mucha agua, frío y temporal. Por un lado, no es una pena. Es el mejor tiempo para estar en un SPA que tiene vistas al exterior, donde baño y paisaje se funden. ¿Qué fuera hace 9 grados y llueve? Pues tu estás a remojo con agua calentita, chorros, masajes :) :) ...como decía por otro lado si es que una pena, ya que no hemos podido disfrutar de las visitas a los pueblos como nos hubiera gustado, pero bueno.

En fin, que muchas gracias a Iñaki por su regalo. Es el enésimo balneario al que vamos, pero siempre lo recordaremos con mucho gusto. Y seguro que volvemos, seguro :)

Os dejo con más fotos varias. Todas las fotos de este post, son mías, a excepción de las de las piscinas.

No hay comentarios: