miércoles, noviembre 18, 2009

Twitter

No se si os habréis dado cuenta, pero desde hace unos días, estoy probando eso del Twitter. Me podéis seguir aquí: http://twitter.com/mmo_tuiter

Aprovecharé para actualizar mi estado desde la Magic..con un cliente muy sencillo y chulo que he instalado, el TwitterRide.

Si alguno tiene cuenta en Twitter que me diga, y le añado para seguirlo. Lo que creo que es útil de Twitter es que los que me interesan, los que me importan, puedan saber de mi en todo momento. Y el que quiera, que yo sepa de él en todo momento. Es lo que tiene esta HTC que tengo que me permite estar on-line en todo momento...Lo dicho, lo probaré a modo de experimento a ver si sale bien.

Para el que no sepa que c*ñ* es, sacado de la Wikipedia:

Twitter ([ˈtwɪɾɹ̩] o ['twɪtəʳ] gorjear, parlotear) es un servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas "tweets", de una longitud máxima de 140 caracteres. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twitterrific, Tweetie, Facebook, Twinkle, Tweetboard o TweetDeck-en inglés.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. A estos usuarios se les puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.

Los usuarios pueden recibir las actualizaciones desde la página de Twitter, vía mensajería instantánea, SMS, RSS y correo electrónico. La recepción de actualizaciones vía SMS no está disponible en todos los países y para solicitar el servicio es necesario enviar un código de confirmación a un número extranjero.

3 comentarios:

javirulo007 dijo...

He buscado mmo_tuiter en twitter y no apareces. Sin embargo con el link si. cosa rara
A mi me encuentras como javirulo007
Saludos

Alderaan dijo...

Si me ves con el link, una vez te abra Twitter, me das a "Seguir" y listo.

Y no, yo tampoco te encuentro, de momento.

Alderaan dijo...

Ya te encontré :) :) :)

Ya tienes un seguidor :) :)