domingo, noviembre 15, 2009

V..2009

He visto el primer capítulo del "remake" de la mítica serie de los 90 V, aquella de Diana, los ratone, Donovan y demás.

La verdad es que me ha resultado muy floja. Mucho. Muy convencional, intentando que las cosas sean como muy modernas, muy "naif" y muy aséptico. Le ha faltado sentimiento y sobre todo, para una serie, sorpresa, ritmo y algo que contar.

Entiendo que es difícil, ya que sabemos que va a pasar, y que no hay sorpresas con los "visitantes". Pero es que la visión que se da es tan...SIMPLE, tan sencilla. Tan poco atractiva y tan "convencional". Además, el trabajo de los actores pasa bastante desapercibido. La "lostie" Elizabeth Mitchell no sobresale en nada más que no supiéramos ya. Morena Baccarin, la imagen de los visitantes ni siente ni padece, como su personaje, pero no dista mucho de ser, al menos por ahora, un florero. Scott Wolf que se dio a conocer en "Party of Five" (mucho mejor serie que está, que nos encontró a Neve Campbell, Matthew Fox y Jennifer Love Hewitt), parece en este piloto el que más puestas tiene las pilas. Pero en general, no destaca nadie ni nada.

En fin, se convertirá en una serie más. No puedo pensar en que veré más capítulos ya que hay otras muchas series más atractivas que esta.



No hay comentarios: