miércoles, diciembre 30, 2009

Bilbao Basket 79 - 80 Power Electronics Valencia

Estamos en el pozo. No es que estemos sólo hundidos, no. Es que no tenemos dirección. Sólo sabemos deambular por la pista, sin ideas en ataque y sin ideas en defensa.

Ayer, en un final apretado se nos vieron las carencias. Con 20 segundos por jugarse, 2 arriba, el rival tenía posesión. Sólo había que hacer una cosa, NO DEJAR QUE METIERAN UN TRIPLE. Pues bien, es lo que no supimos hacer. No se que diría Txus en el banquillo en el tiempo muerto, pero no sirvió de nada. El rival metió ese triple. Uno arriba y nos quedaban 11 segundos.

Tampoco supimos que hacer en ataque. Salgado hace una de las suyas y no hace nada. Sacamos a Moiso para metarla desde arriba con 4 DÉCIMAS, y la sacamos a 8 metros. Si señor. Sin ideas. Sin rumbo. En el lodo. Con la derrota del domingo, el Bizkaia Bilbao Basket se queda penúltimo en la tabla con 4 triunfos en 14 encuentros y a uno de la salvación.

Ya da igual el nuevo partidazo de Marko Banic (25 puntos, 8 rebotes y 32 de valoración). Los 15 puntos de Conley y los 15 de Warren. Lo que no tuvimos es orden, ni concierto ni dirección. Salgado no existió, y para cuando lo hizo, lo hizo mal. Rodriguez tiene que mejorar, ahora mismo es un base de LEB. Y lo del francés Moiso es para hacérselo mirar.

En fin, el futuro es negro, pero no del color de nuestra camiseta, ni de nuestros jugadores extranjeros, no. Es negro de incierto, de estar rodeado por el pozo.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: