miércoles, diciembre 02, 2009

Octava sesión de Canción de Hielo y Fuego

El pasado fin de semana hicimos la octava sesión de rol de nuestra partida de Canción de Hielo y Fuego. Recuperada la normalidad, sin sobresaltos, y sin sustancias que pudieran entorpecer la partida, volvimos a disfrutar de una partida llena de sobre saltos, vida, muerte, límites y sobre todo imaginación y risas.

La verdad es que el componente dado tuvo mucha importancia. Uno de los jugadores, Elric, el anfitrión de este día, no tuvo su día con los dados. Quemando tiradas en la encimera, cuando llegaba el momento de la verdad, ni con el simulador del iPhone daba una jejeje. Además, mira que pilló obsesión con tomar una pértiga por compañera de viaje :)

En fin, os dejo con algunos cortes del diario, que calentito calentito, fue escrito de seguido.

--------------------------------------
Y la isla estaba por ahí. Después de recuperarse de la reseca durante la travesía, y que Elric se quitara de en medio a los marineros con ansias de retozar con una moza, ahí estaban. Tenían delante la isla, La Isla BAT.

El barco fondeó en la cala. En los botes, remando (esta vez si, de verdad) llegaron a la playa. Pusieron sus pies ahí. Desde ese momento, sabían qué, seguramente, nada bueno les esperaría, pero nuestros héroes son eso, héroes, y ahí estaban. Por cierto, Plant se quedó en el barco, había mejoras que hacer, cambiar la madera de la cubierta, instalar nuevas velas, y cambiar algunos remaches. Se pierde, de nuevo, otra gran aventura.

Nada más pisar la arena, Edward siente calor en la espalda. Elric lo siente en los huevos, bueno, en realidad donde tiene la espada, pero es que la tiene donde le sale de los huevos. XhinSoo siente mucho calor en el cinturón. Mucho, mucho calor. De todas formas, el salto deltálpico es soportable para todos.
-----------------------------
Le dejan la tarea de escuchar y de ver si se encuentran con algo a Edward...en buena hora. En el primer tramo del camino, desde la altiplanicie al bosque parece que no pasa nada...pero nada más adentrarse en el bosque...
...van como ensimismados. Mirando a las musarañas...SIN VER NI ENCONTRAR NADA. “Toma DOS que me he cascado”
...de repente Elric siente algo: ¡¡¡quita bicho!!!...upss...algo pringoso....¿Pero qué coño....?

Un chillido penetrante, un aullido, muy penetrante....
¡¡¡¡¡ZOMBIES!!!! MUERTOS !!!!

Galin se pone detrás de un árbol: ¡¡¡Sacad las armas: insensatos!!!

-------------------------------
  • Otra pareja de asesinos (Z13 y Z14) se preparan para devorar a Beta. No hay manera de evitar que sus dedos penetren por la armadura, la carne, los huesos y el tuétano. El zombie arranca de cuajo la médula espinal del soldado, que cae inerte, como un guiñapo, al suelo. Espero que hayas dejado tus asuntos con los Siete resueltos, porque estarás con ellos allí...ahora.
  • Edward se lanza a por los zombies que le atacaron. En su primer golpe, la espada cercana las piernas (15pv) de uno de ellos (Z9). Cae al suelo y tardará en poder intentar ponerse de nuevo a pelear. Su segundo mandoble lo lanza al pecho del otro zombie (Z10). El sonido de los huesos sin vida al romperse es estremecedor (13pv) y el cuerpo sin vida, antes y ahora, del monstruo cae a sus pies. La espada está chorreante, tan exultante como su dueño, que aún tiene tiempo de lanzarse sobre otro atacante (Z11). Pero la acumulación de golpes se nota, y calcula mal, fallando. Una pena.
  • Otros dos zombies (Z14 y Z15) se acercan a Elric. Está mal herido y lo aprovechan. Sus dedos duros como puntas de lanzas penetran en su carne. Le arrancan trozos de piel, músculo y tendones. Está sufriendo (38pv). Elric tiene una oportunidad de evitar que le penetren, que le muerdan, que le destrocen. Si, necesita aplomo, necesita resistencia, necesita un 20....pero..¡¡¡no hay dado!! no hay dado!!!

----------------------------
Elric y XhinSoo llegan al cruce convenido. Edward también. Dos por un lado y otro, sólo, por el otro lado. Pero…

…no se encuentran. Es muy raro. Cierto que Elric y XhinSoo han llegado antes, pero la esquina es reconocida por los tres. ¡¡¡Está la marca!!! ¿Qué está ocurriendo?

Tanto Elric + XhinSoo como Edward deciden seguir adelante. Ambos (grupos) piensan que ya se encontraran “en el camino del otro”. Y efectivamente lo hacen, pero, ¡¡¡no donde piensa cada uno que lo han hecho!!!

2 comentarios:

elessargng dijo...

No hay dado :____

Arckham dijo...

Y todavia falta la vuelta al barco... Casi me muero al recordar lo de "Cawen no hemos quemado los cuerpos" XDXDXD.

Como suele decirse "Entrada libre, salida a palos" XD