miércoles, enero 27, 2010

Bilbao Basket 71 - 86 Caja Laboral

"A entrenador nuevo, victoria segura", reza un dicho en el deporte, o más bien en el fútbol. En el basket, con el debut de Fotis Katsikaris nos las prometíamos felices, pero el vecino y rival de siempre Baskonia, nos ha puesto, una vez más, en la más cruda y dura realidad.

El partido empezó muy mal para nuestro equipo. Nada acertados en ataque, y con una defensa blandita, los de Vitoria se fueron en el marcador. Hasta 6 a 23 se pusieron los de Dusko Ivanovic. Nos pusimos las pilas en el segundo y tercer cuarto, sacando la casta, la garra en defensa, recuperando balones y acertando en jugados de 2 o 2 + 1 y en triples. Además, alguna que otra decisión arbitral (faltas anti-deportivas de los visitantes) nos pusieron, incluso, 1 punto por encima. Pero no era el día. El Baskonia se puso las pilas, y nos pasaron por encima. Sin más.

Se podrían hacer análisis muy detallados de si algo ha cambiado en defensa o en ataque con el nuevo entrenador, pero tan sólo con una semana de "dirección" no merece la pena. Además, seguimos igual. No tenemos alma. No tenemos estilo de juego y dependemos de las rachas de los jugadores.

En fin, hay que mejorar en equipo, y ser un equipo. Hay mucho trabajo.

No hay comentarios: