viernes, febrero 05, 2010

Bilbao Basket 81 - 61 Panellinios (o esos agerridos griegos)


Seguimos imparables en la Eurocup esta de marras. Mira que no me gusta que tengamos otra competición activa mientras luchamos por no descender (y espera que aún queda la Copa..que tal y como estamos, la ganamos :) ), ya que nos descentra del verdadero objetivo, pero es que se nos está dando tan bien..que oye..igual somos campeones...
De nuevo un rival cómodo y fácil. Si, irán terceros o cuartos en su liga, pero es que han estado flojitos en acierto en ataque y muy flojos en defensa. Para que Moiso fuera el mejor valorado...

Tampoco voy a hacer una crítica extensa. Bien el acertado inicio de Chris Warren (14 puntos al final), el buen segundo tiempo del renacido Jerome Moiso (16 puntos, 4 rebotes y 23 de valoración) y el acierto de Blums tras el descanso (17 puntos de los cuales 15 fueron de 5 triples). También han destacado Javi Salgado (12 puntos y 15 de valoración) y Marko Banic (11 puntos y 10 de valoración, aunque en su línea de hago mis números por mi cuenta) en el tramo del final del segundo cuarto y principio del tercero en el que Bizkaia Bilbao Basket se marchó definitivamente en el marcador.

El resto, pues ni fú ni fá. Pero como digo, tampoco importa mucho, el rival no era más que un mero "sparring", donde sólo destacaron el pívot Ian Vougioukas (20, 6 rebotes y 21 de valoración) y el alero Devin Smith (14 puntos), que en general se vieron superados por un equipo más feurte.

Ahora a centrarse en la liga. Qué nos viene una muy dura, y el abismo de la LEB, cual Helm, nos puede comer en un momento.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: