viernes, febrero 19, 2010

Coche alquilado

Automobiles CITROËNImage via Wikipedia
Jo, lo que ha llovido desde octubre de 2009 que alquilé mi anterior coche. De hecho, ha llovido tanto, que de nuevo hemos cambiado de compañía de alquiler. Hemos pasado de Hertz a National ATESA. Decisión basada única y exclusivamente en una competencia de precios entre las compañías. Esta que tenemos ahora ya la tuvimos en 2001 y 2002, y algún citroen ya alquilé entonces. Eran casi todo Xsaras.

La sorpresa ha sido que no nos dieron un Citroen, sino un Peugeot 308 (1.6 VTI 120cv gasolina). Lo comenté con las personas del alquiler y me dijeron que no hace mucho que la compañía se "abrió" a otras marcas, ya que con citroen no eran capaz de atender a la demanda. Bueno, una pena, porque no he probado un modelo nuevo.

También decir que yo esta vez iba como conductor adicional. Mi compi es la que se ha hecho los kilómetros (muchos) desde Bilbao a León y vuelta. Yo sólo le he hecho unos pocos (muy pocos) para devolverlo a la empresa de alquiler. Así que, poco tengo que decir sobre el coche. Motor de gasolina un poco corto y con un consumo algo elevado (7,2 l/100 nos ha salido). Sin más.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: