lunes, febrero 22, 2010

La Copa: Bilbao Basket 62 - 75 Caja Laboral

Y el sueño de La Copa del Rey para el Bizkaia Bilbao Basket murió muy pronto. O duro mucho, pensará alguno. Duró hasta el tercer cuarto, donde el ritmo de un equipo superior y la falta de ideas, nos mató.

Quizá fuera muy duro el resultado, pero el Caja Laboral de Vitoria fue superior. Hasta el tercer cuarto aguantamos a remolque, sobre todo gracias a Marko Banic en el ataque, al despertar de Mumbru y al acierto reboteador de Hervelle. Pero en el tercer cuarto, volvió a resurgir San Emeterio (tenía que ser él el que me jodiese la Copa..no ..si lo veo venir en la oficina...). Si algo no se puede hacer contra el Caja Laboral es dormirse, porque lo puedes pagar muy caro. Un par de pérdidas, dos triples de English y de nuevo el excelso e imparable San Emeterio (11 puntos en el tercer cuarto) colocaron la máxima ventaja: 38-60. Todo se había derrumbado para los Bilbainos.

Y el cuarto cuarto fue lo de siempre. Cada uno haciendo sus números. Se acabó.

Me quedo con la maravillosa afición del Bilbao. Lo bien que nos lo pasamos en las gradas y el colorido ambiente. De todo ello, hablaré mañana en la crónica del último partido de cuartos.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: