miércoles, febrero 24, 2010

Valencia 64 - 72 Barsa

Y llegamos a las semifinales. El ambiente del sábado era aún mejor que el del viernes. Y eso, que la eliminación de 4 equipos podría suponer menos fiesta, pues no. Eso es una de las cosas que más me han sorprendido, pensé que las aficiones de Estudiantes, Cajasol, Joventut y Bilbao se irían para casa, pero no, más ruidosas que nunca.

De verdad, increíble lo de la Penya. Por supuesto que se hicieron del Valencia y del Caja Laboral, es decir, los rivales de Barsa y Madrid el sábado. Y el cántico compartido por las otras cinco aficiones de Valencia, Estudiantes, Bilbao, Baskonia y Sevilla era: "Estoy hasta los huevos del Barsa y el Madrid...estoy hasta los huevos del Barsa y el Madrid"..y los pelos como escarpias :) :) :).

Sobre el primer partido, el Barsa, flojito, con un Rubio que se salió del partido por dos faltas en el primer cuarto (Rubio es un crack, es uno de los mejores jugadores del mundo, pero cuando le quitan el balón, no lo soporta jejeje), venció a un aún más flojo Valencia. A medio gas el Barsa, que a la postre sería el campeón, pudo con el Valencia que lo intentó todo sin acierto, haciendo un gran esfuerzo, sólo conseguía estar a 4-5 puntos. Sobre todo, el Barsa superó al Power Electronics en el último cuarto, cuando de nuevo Rubio en la cancha, y con un Vazquez impresionante, se marcharon para no poder ser alcanzados. Del Valencia me quedo con Nando de Colo. Qué gran jugador y que proyección tiene. Será bueno seguirlo.

Por cierto, las animadoras de la ACB PRECIOSAS. Sin más. Que coreografías, que vestiditos, que números y que profesionales. Sin duda, las MVP de la Copa.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: