viernes, marzo 12, 2010

Atravesando paredes...


He recuperado una vieja costumbre, que tenía relegada bien porque no trabajaba en la oficina (estaba fuera de viaje) o bien, la mayoría de las veces, por las condiciones climáticas, o sea, por la lluvia, nieve, mucho frío o mucho calor. Se trata de bajar de mi casa al kurro, a la oficina, ANDANDO. Son unos 4.5 km, que suelo hacer en unos 30-35 minutos.

Es un ejercicio muy sano, mucho. Además me "poen las pilas" por la mañana ya que quedo completamente despierto, y nada cansado. Andar es muy sano, y viene muy bien para mover la "patata".

Ayer jueves además, utilizando la aplicación "AndAndo" que ya os comenté aquí, he grabado una de las rutas que sigo. La verdad es que como no he puesto muchos puntos de grabación de datos del GPS, a veces parece que atravieso los edificios..es lo que tiene. Además, la precisión de los GPS comerciales no es muy buena, por restricciones de seguridad y técnicas.

Los datos del recorrido de hoy han sido:
  • 4.502 metros (o sea, 4,5 km para los de la LOGSE)
  • 33 minutos y 12 segundos
  • 8,14 km/h de media
  • 18 km/h de velocidad máxima :)
  • Media de tiempo por kilómetro: 7 minutos y 22 segundos
En fin, lo importante es hacer ejercicio, saludable :)


Ver De Casa al Kurro 11/03/2010 en un mapa más grande

2 comentarios:

OSO170 dijo...

Disfrútalo ahora, porque cuando nazca el enano será imposible

Alderaan dijo...

jajaja..muchas gracias OSO...ya son muchas cosas que me van "aconsejando" que las disfrute ahora..que en unos meses...tururú :) :) :)

Saludos