lunes, marzo 29, 2010

...la casa sin barrer...

Resulta que esta semana he descubierto que el ordenador de casa, por un problema de licencia de Windows XP, llevaba casi un año sin una sola actualización de Windows. Yo compré el ordenador con licencia del Sistema Operativo de Microsoft, y así estuvo funcionando por más de año y medio.

Resulta que, no me digas a que razón, pero desde hacía tiempo, Microsoft me indica que el Windows que tengo no es original. Y no me había percatado. He tenido que volver a validar la licencia de Windows que tengo "pegada" en la parte inferior de la torre...y todo ha vuelto a su ser.


Eso si, tenía 81 actualizaciones pendientes, de las cuales:
  • 73 eran de alta prioridad
  • 7 opcionales de software
  • 1 del Hardware...
Casi nada...
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: