jueves, abril 22, 2010

El Androide Libre

Me gustaría haceros una recomendación, si es interesada, porque puedo ganar un Nexus ONE, pero es muy buena recomendación. Y vosotros, como siempre, sólo tenéis que leerme.

Muchas de las aplicaciones que tengo en la Magic, en el Android, y muchos de los buenos consejos que he leído sobre Android y la HTC, provienen de El Androide Libre: "http://www.elandroidelibre.com/" una grandísima página Web sobre Android, y otras muchas cosas. Así que, si tenéis inquietudes sobre Android, mejor sitio que este, pocos. De verdad, echarle un vistazo.

Y como decía, están celebrando su nuevo diseño, y han hecho un sortéo. Por hacer esta reseña, que la hago encantado, entraré en un sortéo de un Nexus One, y de una ¡¡¡Camiseta de "El Androide Libre" y lo mejor de todo, un pedazo de muñequito de Android súper chulo :)

Gracias a "http://www.elandroidelibre.com/"
Reblog this post [with Zemanta]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovechándote de tus lectores en beneficio propio!! Vergüenza te tendría que dar...

Alderaan dijo...

Querido anónimo, un blog personal es eso, aprovecharte de quien te lee para colarle tus cosas, entre ellas un sorteo, ad-sense, etc...

Pero gracias, cualquier comentario es bien recibido y se agradece de todo corazón. Ojalá tuviera más comentarios, me gustaría.

Saludos

Anónimo dijo...

Como si no supieses quien soy. Como te he dicho hace un momento, suerte con el sorteo :P

javirulo007 dijo...

Si no llega a ser por el hecho de que me regalaban el iphone, ahora tendría un móvil son sistema abierto siguiendo tus consejos.
Una pena, porque el iphone no me ha convencido.
P.D.: Deja de contestarte tu mismo como anónimo, xdddddd

Alderaan dijo...

Yo creo que sobre el iPhone te advertí :-P ...el Android, como cualquier software libre, tiene sus puntos fuertes y débiles, pero estoy encantado.

..y el anónimo no soy yo...que conste..aunque sepa quién es..a veces :) :) :)