miércoles, mayo 26, 2010

2 años...

Han pasado dos años desde que me convertí en motero, o mejor dicho, me saqué el carné A. Como os conté detalladamente aquí. Es triste, pero en estos dos años he cogido muy pocas veces la moto, y no tiene visos de cambiar mucho.

Ahora mismo, podría ponerme encima de una moto de cualquier cilindrada, potencia, y peso ya que he pasado el período de "aprendizaje" de dos años. Es decir, una locura. Se que podría hacerlo, me pongo encima de la "burra" y podría circular, pero hasta coger de nuevo práctica sería un poco difícil. Y digo una locura, porque, quitada la limitación, me podría poner encima de un cacharro de 180cv con 140kg de peso..o sea, una bala, sin experiencia.

Pero en fin, hecha la ley, aprobado el examen y pasado el tiempo, es lo que hay. A ver si ahora, en vez de motos de juguete, puedo, algún día, tener la mía. Y que montemos Óscar y yo :)

No hay comentarios: