lunes, mayo 03, 2010

Exposados


Vaya mierda de película. Hacía tiempo que en casa, menos mal que no hemos pagado por ella, no dejábamos una película sin terminar. Dura 110 minutos, pero antes de llegar a los 90, es decir, antes de la hora y media, decidimos sacar el DVD y hacer otra cosa, que fue mucho más provechosa.

La trama de "The Bounty Hunter’ gira en torno a Milo Boyd (Gerard Butler), un tipo contratado para encontrar y atrapar a su ex-mujer, Nicole Hurly (Jennifer Aniston), hasta que descubre que el objetivo del todo el asunto es asesinarla. Milo es un ex-policía metido ahora a caza recompensas para llegar a fin de mes, tras el divorcio con Nicole, a la que aún quiere, aunque reniegue de ella, y desee, con todas sus fuerzas putearla. Nicole es una periodista que está tras la noticia de su vida, aunque ello conlleve arruinarla. Ambos se ven emparejados de nuevo, y sin quererlo, vivir una nueva aventura juntos.".

La cinta podía haber dado algo más de si, pero LA NULA QUÍMICA ENTRE LOS PROTAGONISTAS, DESDE EL MISMO MINUTO CERO, echa por tierra cualquier cosa. Además, unido a un guión sin sentido, que se saca las cosas de la manga, que no tiene ni repajolera idea de encajar la trama del asesinato, junto con la nula interpretación de la Jennifer Aniston, hace que la película sea insufrible. Además, también demérito del guión, toda la cinta es previsible a más no poder. Y no sólo previsible en cuento a que escena vendrá después, es que hasta en los diálogos, situaciones y resoluciones. En fin, nefasto.

Lo único decente, a parte de verla en versión original y disfrutar de la voz y actuación de Gerard Butler, es...bueno...nada. Lo único decente es Butler, quien no pierde el punto de sarcasmo que sabe aportar a sus papeles y quien mantiene la progresión desde la indiferencia hasta el cariño con credibilidad. El resto, para olvidar.

No hay comentarios: