jueves, junio 10, 2010

F1 Turquia

Como muchos ya sabréis estuve en el Gran Premio de Turquía de F1, en Istambul Park. Desde el jueves hasta el lunes, desayunando, cenando y durmiendo en Istanbul, y el resto del día a 90 km. de allí en la F1. En primer lugar os dejo un mapa de como íbamos y veníamos en autobus desde la Plaza Taksim hasta el circuito


Ver Taksim --> Istambul Park (bus) en un mapa más grande

De turismo cero, porque no hemos tenido oportunidad, ya que la mayoría del día, como decía, la pasábamos en el circuito. Pero ha salido todo genial.

El circuito es muy bonito, bien hecho, eso si, está en medio de la nada. Por no saber donde está, no lo sabían ni los autobuseros, que tanto el viernes como el sábado se pasaron la desviación. En el mapa de arriba, el del viernes, podéis ver como el autobusero hizo u viaje de ida y vuelta en un momento dado..sin comentarios.

Eso si, todo vacío. Había como 6 gradas sin vender, COMPLETAMENTE VACÍAS. Es una pena, por eso se va al garete el gran premio, pero una gozada para el espectador. Según los medios estuvimos 40.000 personas el domingo. No me lo creo. No había ni 20.000. Para un circuito con capacidad para 80.000, no more comments.

Nuestra posición privilegiada, en las tres últimas curvas antes de entrar en recta de meta nos permitía ver, incluso, la salida y el baile del pit lane.

Además de ser testigos directos de la metedura de pata del equipo Red Bull, de Vettel y de la victoria y doblete del mejor equipo, McLaren.

Sin más, si alguien quiere ver más y mejores fotos, tendrá que ser en mi pc :)

No hay comentarios: