viernes, junio 25, 2010

La máquina...

Mi futuro hijo ya tiene en casa su próxima y primera máquina de moverse...es decir, el cochecito :). Nos hemos decantado por comprar un Bugaboo, una marca Holandesa que hace un coche/silla que reune muchas características buenas, es líder de mercado, y eso si, es uno de los más caros, sino el que más, pero creo merece la pena.

Nos hemos decantado por este, porque tras ver varias marcas, nos resultaba el más ligero, lo suficientemente plegable, combinación perfecta de capazo y silla hasta los 4 años, y en el Scorpio cabe perfectamente, así como en el ascensor de casa.

Vino todo en 3 cajas, y lo hemos montado para ver que todo estaba bien. Aunque ahora, se quedará desmontado de nuevo, hasta que nos haga falta, o sea, en menos de 3 meses. Hemos tenido que pedirlo con tiempo de antelación, entre otras cosas por aquello del verano en medio (riesgo de que en Verano no te llegue)..y que es muy demandado y hay casi 2 meses de período de servicio desde Holanda.

Además, hemos comprado la silla para que el pequeño pueda viajar en el coche. El famoso Grupo 0 de la marca Maxi Cosi. Estas cosas hace años no eran necesarias, no se ni como hemos sobrevivido a ir en el coche en las manos de nuestras madres, cuando ahora, hay que llevar a los pequeños en una sillas especiales, atados y protegidos para casi cualquier coche. Lo peor, que esta silla sólo le vale para unos meses, y luego tendrá que venir otra....

Pero bueno, todo sea por la movilidad del pequeño de la casa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que releo tu post, me doy cuenta de que no te he comentado, recuerda que siempre puedes vender las sillitas y todo lo que se le queda pequeño al peque en pulgarcito, así alguien con menos poder adquisitivo podrá disfrutar de esos productos tan maravillosos que tu niño sólo usará unos pocos meses :) (Y ahorrarás espacio) Al menos, si no tienes pensado que vengan más, claro está...

Alderaan dijo...

¡¡¡GRACIAS!!! Es muy buena sugerencia..lo único el plazo para "esperar" si viene otro o no jejejejeje

Saludos y de nuevo gracias