lunes, junio 07, 2010

Missing...

Ya se que no escribo desde hace mucho, ya más de 12 días, pero es que estoy muy liado. En el kurro, entre semana, de sol a sol, metido muy de lleno en el proyecto sin tiempo para nada, y menos para cosas personales. Fuera del kurro, o me dedico a mi mujer y a mi hijo, o me dedico a algunos temas personales, que me han llevado, entre todos, a estar ya 3 fines de semana enteros fuera de casa..en fin, que no doy a basto.

No voy al cine, no leo, y poco más. Pero la vida sigue, así que, iré publicando lo que pueda en el blog, y sino, me podéis seguir más al día con el Twitter, haciendo click aquí, aunque en el kurro lo tengo capado, es siempre, mi última hora.

Saludos y disculpas a todos.

2 comentarios:

David Azcárate dijo...

ánimo Alderaan, te entiendo... recuerda que no estás sólo en emdio de la vorágine, y cuando venga el niño, aún menos :-)))))

Alderaan dijo...

Gracias David!!!