viernes, junio 11, 2010

Rol, partida 10

En febrero fue la última vez que os hablé de la partida de rol que juego con algunos de la oficina. Pues bien, en mayo se jugó la 10 ronda, y definitiba, porque, mi personaje, falleción, murió, la palmo.

Edward Elgar 16/05/2008 – 07/05/2010


Ahora tocará empezar una nueva partida con un nuevo personaje, que no se si cambiará mucho o será parecido, ya veremos. De momento os dejo con algunos momentos de la partida.

--------

Edward se arma de valor, no le queda otra, y bebe. Un calor ENORME recorre todo su cuerpo, siente que algo se le mueve dentro, que se agita..que sube....y que sale por la boca: BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR otro grandísimo eructo. Pero sigue vivo.

--------

Edward avanza y explica el ritual: “Mataremos al carnero con la daga vieja, pero no serán mis manos manchadas de sangre de muchas batallas, ni las de Gurux, manchadas de vetetuasaberque. Serán las de este viejo, que nunca ha matado. El carnero virgen y el viejo virgen de muerte, se unirán. La sangre del carnero será complementada con...¡¡¡La Lengua de Gurux!!!, su sangre y la mía. Y todo ello, nos lo beberemos a la salud de la muchedumbre

---------

A medida que Gurux baja, se va calentando, le salen llamas del cuerpo, y ¡¡¡le meten entero en la lava!! Comienzan a subirlo, está incandescente, como petrificado, pero no sabemos si está vivo.

En ese mismo instante aparecen Plant, Elric y un RENOVADO GALÍN, tanto que parecería como si fuera un nuevo personaje.

Gurux está a punto de ser subido. Edward sabe que los drakonianos se convierten en piedra para soportar el calor, así que, cuando se vuelva a convertir en drakoniano, será rey. No hay mucho que hacer. Así que, Edward se prepara para que comience el espectáculo:

-------------

Asalto 2

  • Varios lagartos atacan a Edward, de nuevo. Como son muchos, y no puede defenderse de todos los tajos, algún que otro corte recibe (19pv) pero nada serio. No está nada preocupado.
  • Plant trata de disparar a Gurux, apunta..pero falla. Oooooooooohhhh!!! (acaso se esperaba otra cosa) La flecha cae en el final del puente, estallando y produciendo una gran explosión: KABOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM. Edward y los lagartos de alrededor suyo, caen conmocionados, el puente empieza a resquebrajarse...esto se acaba.
  • Elric va a por Edward y llega junto a él, y puede apartarlo algo del precipicio.
  • Galin sigue con el fuego Valirio, y cree tenerlo a punto. Lo lanza contra Gurux...y le golpea, no de lleno, pero le da bien. Gurux grita con mucha rabia, pero sigue subiendo.
  • XhinSoo se queda al borde, no avanza por el puente.
  • Gurux resbala hacia la lava, y por poco no llega a caer del todo.
-----------------------

Desgraciadamente ambos dos caen a la lava. Sus cuerpos se convierten en una llama única. No hay gritos, no hay miedo, todo ha acabado en segundos, y se entregan al final de sus días, verán a los suyos junto a Los Siete.

-----------------------

Plant, en un momento de arrepentimiento, quiere ayudar a XhinSoo. Tensa su arco, se prepara y lanza una flecha explosiva de las suyas..pero...COMO NO PODÍA SER DE OTROA FORMA, la pifia y la flecha, cae mansa a sus pies: BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM

---------------------

Muchos días después, Galin visita a XhinSoo en la mazamorra. XhinSoo está desnudo, desnutrido. Galin ordena que le encierren y se marcha. En realidad nunca sabremos que pasó con XhinSoo.

Galin sale de la isla.

No hay comentarios: