miércoles, agosto 18, 2010

Donación


Ya he hablado, por activa y por pasiva, de software libre, de desarrolladores que trabajan para los demás sin esperar nada a cambio, etc. Esas personas que hacen mejor Ubuntu, Android y tantas otras aplicaciones de software libre. Pues bien, esta entrada va dedicada a esa gente desinteresada, a esos desarrolladores, que sin pedir NADA A CAMBIO, hacen distribuciones de software, como la rom del móvil que utilizo (cyanogenmod), aplicaciones (el launcher, ADW Launcher que uso), etc. Al Software Libre, a esa forma de pensar. Gracias.

¿Y que querías decir? Pues que he "donado" algo de dinero a una parte representativa de esos desarrolladores, la simbólica cantidad de 15€. No piden nada a cambio, puedes donar lo que quieras. Yo he contribuido, aunque no tendría porque hacerlo, con 15€. No se si su esfuerzo y su dedicación vale más o menos (es mentira, las horas invertidas SEGURO QUE VALEN MÁS), pero tampoco puedo ser yo sólo el que lo pague todo :). Si todos los cientos de miles de usuarios contribuyen con algo parecido, estarían bien pagados, seguro :)

Pues lo dicho, gracias por vuestro trabajo. Mi forma de expresarlo, a parte de las gracias, es con esa "simbólica" donación.
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

javirulo007 dijo...

Yo sigo esperando a que me expire mi contrato con telefónica y su p*** iphone. :(