jueves, diciembre 09, 2010

Estoy por aquí

Minority Report's unique visual style: It was ...Image via Wikipedia
Aunque parezca mentira, NO he dejado el blog, ni mucho menos. Lo único es que el tiempo escasea, y ciertamente, no he podido escribir. Básicamente porque tampoco tengo muchos contenidos nuevos. Según mi propia descripción de "Minority Report": "El Informe de la Minoría será mi rincón. Bueno, el rincón de los que quieran participar. Aquí podrás encontrar de todo..pero sobre todo Cine y literatura...o eso espero". Y de cine y literatura en los últimos meses, ni hablamos.

Tampoco es que estemos en estado de alarma (sic) en casa. No. Trabajo lo justo y necesario, mis horas comprometidas con la empresa (bueno, alguna más, hay días que kurro desplazado en el cliente de 7:30am hasta las 19 horas..eso son 11 horas y media cuando debería hacer 8 y media). Es decir, kurro. Después de kurrar, llegar a casa y dedicarle todo el tiempo posible al enano y a su madre. Además, no descuidar las labores de casa, cenas, comidas, compras, limpieza, etc. Es decir, justo justo, ocupo el 100% de mi tiempo. Y casi todo el extra que tengo, se lo dedico al enano. Si me deja algo de tiempo, pues entonces leo, juego al ordenador, veo alguna serie, etc. Pero ese tiempo, de momento, escasea.

Por ejemplo, la última película (de estreno claro) que vimos EN CASA, fue "El Americano", y fue la semana del 04 de noviembre. El último libro leído fue "Recuerdos", y lo acabé el 20 de octubre (más o menos). Pero lo más triste es que la última película que vi en el CINE, fue en Agosto, sobre el 11 o 12 de agosto. "The Expendables".

Todo esto no es una disculpa, es una aclaración. Seguiré por aquí todo lo que pueda...en fin, no hay más remedio :)
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

javirulo007 dijo...

Animo.
Esa época pasa rápido, aunque sean un par de años, se hacen cortos.
Disfruta del enano, que eso no tiene precio.