miércoles, diciembre 19, 2012

Funda NAVITECH para Nexus 7

Review de un gadget. En este caso de la funda que le he regalado a mi mujer para su Nexus 7. Ella llevaba usando una funda genérica para tablets de 7" pero era bastante mala. Grande, pesada y era más un bolso que una funda. Hemos comprado una que estaba a muy buen precio en Amazon, sólo 8€. En concreto esta funda: "NAVITECH Negro fino y fuerte / Funda con Atril ajustable para el Google Nexus 7 Tablet android para Asus (con función automática descanso/activacion)" y el enlace a la tienda es este.

Lo que más destaca de la funda es lo bien que encaja en la tablet. Está hecha para ella, sin más. Además funciona de vicio la función de descanso y activación. Es decir, no tienes que apagar el Nexus 7 tu. Con cerrar la tapa se apaga. Al abrir la tapa de funda, el Nexus 7 se activa. Más fácil imposible. 

Lo siguiente que destaca es el acabado exterior y el interior. El exterior es cuero, sencillo, pero cuero. Y el interior es suave y esponjo. Además tiene tres posiciones por las que puedes poner la Nexus 7 en posición horizontal en plan atril. Son pequeños "surcos" en los que encaja el lateral de la tablet/funda. Ideal para poner en la mesa y ver pelis y vídeos. 

Finalmente destacar que tiene las ranuras y huecos necesarios para los botones y entradas y salidas de la tablet. Como se puede ver en las afotos la funda no cubre entera los laterales, si no que los envuelve....

Por ese precio dudo que haya algo mejor en cuanto a funda para Nexus 7. En realidad no lo vende Amazon directamente, sino la propia marca (Navitech) a través de Amazon. La información oficial de la tienda está aquí.

No hay comentarios: