miércoles, agosto 20, 2014

Cosas en venta

Para los que no me lean ni por tuiter ni por G+, aquí está el mismo contenido en blogger.

 
Las cosas de los enanos se nos quedan ya sin uso a medida que van creciendo.

Tengo n cosas que están en muy buen estado, algunas incluso casi sin uso. Quién me conoce sabe que cuido mis pertenencias y las de los míos para que estén como nuevas siempre, así que puedo asegurar que todo está bien.

Pongo a continuación todos los items que ya no nos hacen falta y que vendo. Adjunto el precio aproximado de compra, la fecha de la misma, una valoración del estado (bueno o perfecto/sin uso), así como el precio tentativo de venta. El precio final puede ser negociable (igual me he equivocado en la valoración que hago). Por supuesto, todo es comentarlo.

Además, lo envío a dónde me digas, siempre y cuando te hagas cargo de los gastos, por el método que elijas (courier o correos). Si eres de Bizkaia y/o alrededores no tengo problema en quedar (máximo 80km) y te los entrego en mano.

Adjunto algunas fotos (mías o de ejemplo del elemento en venta si no tengo mejor imagen). Si alguien quiere algún detalle de algo, foto o explicación, que no dude en pedirlo.

Todo lo vendemos porque en casa, con dos enanos, no tenemos sitio. Cómo digo, están todas las cosas en un estado muy bueno.

Y POR ÚLTIMO, POR FAVOR +1, RT O SIMILAR. Muy agradecido.

1) Maxi Cosi comprado en el 2010.
Precio entonces: 125€.
Estado bueno, sin un sólo golpe ni nada.
Con el colchón para los más pequeños.
Precio venta: 40€.

El Maxi Cosi en el maletero de mi coche

2) Adaptadores de Maxi Cosi para Bugaboo.
Comprados en 2010 por 45€.
Perfecto estado.
PV: 10€.

- Si quieres Maxi Cosi y adaptadores, todo junto por 45€.

3) Cuna de viaje Voltereta (la de la marca de niños de ECI) del 2011
Precio compra 65€
Estado muy bueno
PV: 20€

La misma cuna que la mía, foto de ejemplo

La Cuna plegada (bolsa azul claro) y al fondo el colchón de viaje (siguiente item)

4) Colchón plegable para cuna y parque
Precio de compra 26€
Estado casi sin uso
PV: 10€

Ejemplo del colchón de viaje

- Si compras la cuna de viaje y el colchón plegable para cuna y parque todo por 35€.

5) Colchón de cuna 120x60 "bueno". 
Precio de compra en 2014 90€
Estado sin uso, perfecto.
Precio de venta: 40€.

El colchón en una cama de 150. Es de los buenos, con lado de verano y lado de invierno

6) Badabulle B033003 - Móvil para cuna
Comprado en octubre de 2013 en Amazon (http://www.amazon.es/gp/product/B0050MQ8OA/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1) por 31,98€
(imagen: http://ecx.images-amazon.com/images/I/813tZQH1qRL._SL1500_.jpg)
Estado perfecto.
PV: 15€.
Si compras la cuna de viaje, 10€

No hay comentarios: