martes, junio 02, 2015

UrgenciaZ

Le tengo mucho aprecio y porqué no decirlo cariño a Bruno Nievas. Es como un amigo. He leído sus libros. Puedes leer lo que opino de ellos en "Lo Que el Hielo Atrapa", "Realidad Aumentada", "Sin Luz al Final del Tunel" y "Holocausto Manhattan".

Disfruto de cada uno de manera maravillosa. Además de pagar lo que Bruno considera justo por ellos, ya sea en Amazon o en tienda física (he regalado "Lo Que el Hielo Atrapa" en papel a dos personas) me gusta hacer una reseña, por pequeña que sea, tanto en Amazon (link) como en mi blog.

Estas reseñas son mi otra forma de agradecerle el esfuerzo y el trabajo bien hecho.

Por ello, aunque "UrgenciaZ" sea un relato muy breve, tan breve que lo he leído esperando el embarque de mi vuelo Bilbao Santiago, merece una reseña.

Es un excelente relato corto de Zombies. Claro, directo y duro. Desde un punto de vista poco habitual, la maestría de Bruno Nievas nos mete de lleno en unos minutos angustiosos. Además cuenta con una preciosa portada.

Merece la pena este precioso relato corto si te gusta el mundo zombie. Y pienso además, que sería genial una novela entera así con la mano de Bruno detrás.

Yo lo compré por 0€ la semana que Bruno quiso regalarlo. Pero los 99 céntimos que vale, merecen la pena, o eso creo yo (enlace).

No hay comentarios: